Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: el jailbreak para iOS 9.3.1 / 9.3.2 saldrá en el mes de junio, en la víspera del anuncio de iOS 10

10.05.2016 0 Comments

En abril, Apple ha publicado la actualización de iOS 9.3.1, diseñado para corregir el error de inmovilización de Safari. En la actualidad, la empresa está probando la versión de iOS 9.3.2, que ha salido ya en cuatro beta-variantes. Comunicado de herramientas para el jailbreak tendrá lugar después de la salida de la versión final de la actualización – en la víspera de la conferencia WWDC, donde la compañía presentará iOS 10.

1

La salida del jailbreak de iOS 9.3 se esperaba en el mes de abril, pero se retrasó por razones desconocidas. Como afirman fuentes informadas, el jailbreak para iOS 9.3.1 y 9.3.2 verá la luz el 5 o el 12 de junio. Les podrán utilizar únicamente los titulares de 64-bit de los modelos de iPhone, iPad y iPod touch, así como una arquitectura de 32 bits resultó ser demasiado difícil de romper.

Los usuarios tendrán la posibilidad de realizar el jailbreak de iOS 9.3.2, ya que ahora la mayoría de los desarrolladores de Apple centrados en el desarrollo de iOS 10, y de la actualización de seguridad para la plataforma iOS 9.3.2 improbables.

2

Todavía a principios de 2016 hacker Тодеско anunció el éxito de la джейлбрейке iOS 9.3 beta 1. En la confirmación de la subió un vídeo que muestra la tienda de Cydia en el iPhone. En el mes de marzo, en correspondencia con esteban Эссером hacker confirmó que el utilizado por эксплоит se admite en las últimas versiones beta de iOS 9.3. Sin embargo, Тодеско subrayó que no tiene intención de producir el público эксплоит y sólo confirmó la posibilidad de crear un instrumento similar.

En la actualidad, no existe públicas exploits para el jailbreak del iPhone y iPad con iOS. 9.3.1, 9.3 y 9.2.1. La última versión de pangu) sólo es compatible con iOS 9.1 y tiene soporte para 64-bit de modificación de dispositivos.

#apple#beta#cydia#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *