Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: el lanzamiento de Apple Watch 2 con GPS, barómetro y mejorada водозащитой está prevista para el otoño

08.08.2016 0 Comments

Como se sabe, Apple Watch son los más populares “inteligentes” un reloj en el mercado. Por consiguiente, el fabricante tiene previsto el lanzamiento de nuevos modelos, dos de los cuales, presuntamente, se presentarán a finales de año.

1

Mientras que sobre el siguiente modelo de iPhone, el anuncio de que se celebrará a principios de septiembre, se sabe ya casi todo, el futuro de smart-reloj de Apple sigue siendo un misterio. Según el analista de KGI Ming-Chi kuo, uno de los dos nuevos modelos de Apple Watch 2 no es significativamente diferente de la original exteriormente, sino que obtendrá mucho más perfecta en el relleno.

La novedad recibirá GPS y radar, la pantalla será más delgada, y el procesador sustituirán por el nuevo, fabricado por TSMC de 16 nm техпроцессу, dijo la fuente. La batería del Apple Watch, es más, lo que permitirá aumentar la duración de la batería, pero impedirá hacer el dispositivo más delgado que el modelo actual. Se han mejorado las paredes de retención de la propiedad de la misma.

2

El segundo modelo del nuevo Apple Watch será casi una copia exacta del modelo original, sin novedades, pero con algunos componentes actualizados. Probablemente, será sensiblemente más barato que el original.

En el año 2017, saldrá otro modelo de reloj de Apple, que recibirá el apoyo de LTE, dice kuo. Sin embargo, el look que será viejo, y un rediseño de la electrónica de la pulsera de Apple ha programado para el 2018.

Teniendo en cuenta los nuevos modelos de la cantidad total de los suministros de relojes inteligentes de Apple en este año se proyecta en el nivel 10 y 11 millones de unidades.

#apple#Apple Watch#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *