Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: el nuevo iPhone será a prueba de agua, el iPhone 7 Plus será mucho más delgado predecesor

26.08.2016 0 Comments

el iPhone de próxima generación recibirá una carcasa resistente al agua, cuando este la versión Plus será más delgado que su predecesor y del modelo estándar. Esta información ofrece la empresa goldgenie se hizo muy famosa, que se especializa en la comercialización de productos caros.

1

La empresa reveló las especificaciones del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Se señala que la versión básica de un smartphone equipado con 4,7 pulgadas de pantalla con una resolución de 1334×750 píxeles, un procesador de Apple A10, 2 gb de ram y una memoria flash en 16/64/128 gb. En la parte posterior de 12 megapíxeles de la cámara principal con apertura f/2.2, delantero de “la mirilla” de 5 megapíxeles.

El smartphone recibe el cuerpo de grosor de 7.1 mm y una mayor capacidad de la batería 1960 mah. En el dispositivo se utilizará especiales de los elementos constructivos”, gracias a que el teléfono estará protegido contra la entrada de humedad en la parte interior.

2

Vale la pena señalar que el iPhone 6s y iPhone 6s Plus ya son más resistentes al agua en comparación con su predecesor gracias a la utilización de más de juntas y diferentes de silicona de juntas. Horario totalmente влагозащищенный cuerpo puede requerir la reconstrucción de un smartphone, ya que tiene que terminar conectores, botones y otros elementos.

Más avanzada la modificación de iPhone 7 Plus es diferente pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles, 3 gb de memoria ram y la unidad de 32/128/256 gb. En la parte posterior se encuentra de doble cámara con sensor de 12 megapíxeles y estabilizador óptico de imagen. El espesor de la carcasa resistente al agua es del 6,1 mm, la cual es de 1,2 menos en comparación con el iPhone 6s Plus. La capacidad de la batería, no se especifica.

Según información preliminar, Apple presentará la próxima generación de su buque insignia de smartphone de 7 de septiembre, comienzo de la pre-venta es fijado dos días más tarde, y de la liberación — el 23 de septiembre.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *