Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: el Samsung Galaxy Note 6 recibirá un procesador Snapdragon 823 y 8 gb de ram

13.04.2016 0 Comments

La siguiente generación del buque insignia de smartphone de Samsung se basa en el fresco de la placa base chipset Snapdragon 823. Dicha información cuenta con el recurso de SamMobile, hace referencia a fuentes chinas.

1

Según los informantes, el Galaxy Note 6 recibir aún no анонсированную SoC Snapdragon 823, que puede diferir de Snapdragon 820 mayores frecuencias de trabajo de los núcleos. El mismo однокристальную sistema se le atribuye y a los smartphones de Xiaomi Mi Note 2 y el LG G Flex 3.

Todos estos aparatos tendrán una nueva plataforma con cuatro núcleos Kryo con una frecuencia de reloj de hasta 2,6 Ghz, gráficos Adreno 530. El chipset Snapdragon 823 es, de hecho, “разогнанной” la versión Snapdragon 820 con la más alta frecuencia de la cpu y, como consecuencia, su más alto rendimiento.

2

En cuanto a la memoria ram del Galaxy Note 6, el máximo de la configuración de su volumen puede componer de 8 gb, y la cámara está equipada con 25 megapíxeles sensor de imagen, indican las fuentes.

La verdad, hasta ahora desconocido, el Samsung Galaxy Note 6 sobre la base de Snapdragon 823 en el mercado internacional o Samsung se limitará a las ventas en corea del sur y en otras regiones ofrece el modelo de la base Exynos 8890 o más reciente de la plataforma.

La presentación oficial del Samsung Galaxy Note 6 se espera en el otoño de este año.

#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *