Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: el Samsung Galaxy Note 8 costar en rusia récord de 80 000 rublos

24.06.2017 0 Comments

Samsung Galaxy Note 8 se convertirá en el smartphone más caro en la historia de la empresa surcoreana. El aparato, дебютирующий al mismo tiempo con el iPhone 8, saldrá al por menor a un precio de €999. Por lo tanto, el surcoreano фаблет va a costar tanto como el jubileo de la insignia de Apple – el de la novedad de Samsung no será ventaja de precio.

1

Samsung Galaxy Note 8 recibirá 6,3 pulgadas de pantalla AMOLED con una relación de aspecto de 18.5:9. De diseño en el panel frontal que le recordará Galaxy S8 – безрамочный la pantalla, sin problemas перетекающий en los laterales de la cara. Como base para actuar de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 o 836, y la cantidad de ram se aumentó a 6 gb.

La cuestión principal sigue siendo el coste de la Galaxy Note 8. Y aquí, si hemos de creer conocido инсайдеру Evleaks, Samsung decidió ir all-in. Por el aparato básico en europa pedirá a 1000 euros. En rusia la realidad, según los expertos, esta cantidad se convertirá en el 75-80 mil de rublos. Corea del sur de la novedad, aún no cuesta tanto. Para la comparación, el precio de la Galaxy S8 con 64 gb de memoria es de 54 990 rublos, por una versión de S8+ piden 59 990 rublos.

2

Los expertos afirman que el Galaxy Note 8 se convertirá en el primer smartphone de Samsung con doble cámara. Cada cámara recibirá 12 megapíxeles de la matriz y la fibra óptica es la estabilización de la imagen. En la parte trasera se encuentra el escáner de huellas dactilares. La capacidad de la batería será de 3300 mah.

El Galaxy Note 8 recibe una serie de mejoras a nivel de software, diseñadas para mejorar la comodidad de trabajar en modo multitarea, así como más opciones para el lápiz óptico S Pen. También se menciona la posibilidad de fijación de notas manuscritas en el siempre activo la pantalla.

Según los informes, la presentación de la Galaxy Note 8, prevista para la segunda mitad de septiembre. El equipo en la fase inicial que saldrá a la venta en tres variaciones de color – negro, azul, y puede relajarse.

#apple#Galaxy S8#iPhone#iPhone 8#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *