Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: en el siguiente año Apple abandone el botón Home en el iPhone, para hacerlo más delgado

26.08.2016 0 Comments

Apple aún no ha presentado el buque insignia de 2016, y en la red ya aparece la información sobre el iPhone del año. De acuerdo con información de Bloomberg, uno de авторитетнейших de publicaciones de estados unidos, en el smartphone de 2017 habrá un botón de Home. Se señala que la renuncia del botón principal del smartphone está relacionado con la necesidad de hacer el dispositivo más delgado.

1

En el iPhone tradicionalmente se utiliza el botón Home y el botón de encender y apagar el dispositivo, dos interruptores de volumen, así como la palanca para la traducción de su teléfono en modo silencioso. Se esperaba que la renuncia de la tecla Home sucede ya en el iPhone 7, sin embargo, como se sabe, la decisión se detendrá hasta la salida del iPhone 8. Esto se debe a que Apple quiere volver a más de considerar el factor de forma, que permite trabajar con el smartphone con una sola mano.

El sensor Touch ID, probablemente, se integra en дисплейную la barra de un smartphone, y no se ha incorporado en la parte posterior, como en el nexo entre 5X y 6P, así como la posibilidad de desbloquear el smartphone, sin necesidad de llevarlo en la mano debe permanecer.

2

“La introducción de la tecnología 3D Touch, el iPhone 6s — el primer paso de Apple a la denegación del botón Home. Esto le permitirá colocar el aumento de la pantalla o de la reducción del dispositivo”, indica la publicación.

Previamente, en una entrevista con el jefe de diseño de Apple, jonathan Айв dijo que, en su concepto de iPhone debe ser delgado y ligero dispositivo. Por estas cualidades, la compañía está dispuesta a sacrificar la autonomía de su dispositivo móvil. Como dijo el Айв, modesta, la autonomía de los smartphones de Apple con una batería no es una desventaja ya que este recurso permite a los usuarios tener delgado, ligero y elegante gadget.

Anteriormente, fuentes también han informado de que el futuro iPhone recibirá moldeada por los bordes de la pantalla OLED. El proveedor de la misma de las pantallas de actuar de Samsung, en la que se logró aplicar la tecnología en sus buque insignia de los teléfonos inteligentes.

En cuanto al iPhone 7, perderá el estándar de tomas de audio para auriculares, que se tiene que conectar a través del puerto Lightning, recibirá 3 gb de ram, una carcasa impermeable, doble cámara y el botón de inicio con el reconocimiento de la fuerza de la depresión.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *