Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: en la línea de iPhone 7 se muestra el modelo en color azul, gris iPhone ya no se

13.06.2016 0 Comments

Tras el lanzamiento del iPhone SE todas las miradas se dirigen a la siguiente importante producto de Apple, que debe ser el smartphone iPhone 7. Nosotros difícilmente podemos esperar cambios radicales en el diseño del teléfono y plancha en muchos aspectos se asemejan a la de su predecesor. Pero, si hemos de creer a информаторам, Apple ofrecerá una nueva colorante para el iPhone 7.

1

Regalando nuevos buque insignia de los teléfonos inteligentes, Apple, como regla general, agrega nuevas opciones de colores de la carcasa. En 2013 debutó dorado del iPhone 5s el año pasado, la línea de iPhone 6s ha completado el modelo en color “rosa de oro”. Autorizada en japonés Macotakara afirma que en este año en cupertino tienen la intención de presentar otro color de la gama de smartphones, que se convertirá en el estándar con la introducción del iPhone 7.

2

Los colores plateado, dorado y rosa de oro a la empresa será de nuevo el color azul profundo (Deep Blue). Lo que es característico a los compradores de iPhone 7 no estará disponible el modelo clásico color Space Gray, que gusta de la mayor parte del público masculino. Vale la pena agregar, que el color “gris cosmos” fue introducido en el uso de tres años, simultáneamente con el lanzamiento del iPhone 5s.

Nuevos modelos de iPhone motivan admiradores de “la manzana” de la tecnología en la actualización de sus dispositivos. Por lo tanto, es poco probable que Apple estará dejar pasar esta estrategia de marketing. En este sentido, la aparición del iPhone 7 en un nuevo color es muy probable.

Oficial de la presentación de “sietes” se espera que en septiembre de este año.

#apple#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6s#iPhone 7#space
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *