Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: Google llevó las negociaciones con pablo Дуровым y agradeció la Telegram en $1 mil millones

28.04.2016 0 Comments

El creador de mensajería Telegram pablo Дуров se reunió con el jefe de Google Сундаром Пичаи con el fin de analizar el mercado de chat y perspectivas en él, el gigante de las búsquedas. Sobre esto informa Secretmag con referencia a una fuente cercana a Telegram, así como varios de los inversores en венчурном el mercado.

1

Según la información de la edición, Google valora Telegram no menos de us $1 mil millones Como señala el origen, la empresa interesada en la compra de la aplicación, ya que ella no tiene su propio mensajero. Previamente, en la cuenta oficial de Telegram en Twitter publicó un mensaje que indica que el servicio no está a la venta y, en general, no fue creado con fines de lucro.

En los planes de Telegram — ganar en aplicaciones de terceros, con los que se puede dividir el ingreso similar a como se hace en “Vkontakte”. En una entrevista, pablo Дуров dijo que piensa de monetizar los bots. Cómo evolucionará la Telegram — en el espíritu de WeChat, que cierra la mayoría de las necesidades diarias de los usuarios de la grabación a su médico antes de la compra, o en otros modelos, desconocido.

2

Pablo Дуров lanzó Telegram en el año 2013. En febrero de 2016 Дуров, nº 1 en el ranking de éxito de jóvenes empresarios de rusia, declaró acerca de la consecución de мессенджером la marca de los 100 millones de usuarios activos.

Entonces, el empresario habló sobre los planes para monetizar el servicio en los próximos dos años. Según él, la empresa considera que los diferentes modelos de negocio, en particular, el lanzamiento de servicios para las empresas, que se ofrecerán a cambio de un porcentaje de los ingresos.

Дуров se negó a comentar algo de información acerca de una reunión con el Google, indicando sólo que sobre la cooperación de las empresas de habla no iba.

#Google#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *