Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación han aprendido acerca de los planes chinos Huawei y Lenovo ayudar en la aplicación de la “ley Яровой”

24.08.2016 0 Comments

Pertenece “Ростелекому” y “Ростеху la” compañía “bulat” está en negociaciones con Huawei y Lenovo acerca de las licencias de los equipos para la aplicación de la “ley Яровой”. De esto han contado “comerciante” tres a una persona en la IT-mercado y confirmó el top manager de un proveedor extranjero.

1

Según las fuentes, las negociaciones con el Huawei “se encuentran en más de una etapa avanzada”. Se trata de “la transferencia de tecnologías de producción de soluciones para centros de datos y la generación de canales de comunicación, así como servidores, sistemas de almacenamiento de datos y equipos de telecomunicaciones.

Dos administradores de las empresas de telecomunicaciones afirman que Huawei no está de acuerdo en vender la tecnología de terceros: en el caso de llegar a un acuerdo “bulat”, probablemente será redimida minoritario paquete. La compañía china entiende que a través del tiempo para el éxito del negocio en rusia puede necesitar una empresa filial con la condición de “productor ruso”.

2

Las negociaciones oficiales con “Булатом” no es, dijo, a su vez, el jefe de Lenovo en rusia, la cei y europa del este gleb mission. Al mismo tiempo, se señaló el interés en la colaboración y la voluntad de considerar a la empresa como mínimo como oem de fabricante similares a las empresas que venden bajo su marca de equipo, hecha por otras empresas.

Mission también se declaró dispuesto a “cultivar juntos plataforma de servidor y trabajar en la creación de firmware del complejo, que satisfaga los requisitos de almacenamiento de información, que se especifican en la “ley Яровой”.

Dos fuentes familiarizadas con los planes de “bulat”, afirman que el equipo de producción de “la ley Яровой” la compañía tiene la intención de publicar en la región de kaluga. Uno de ellos dice que todavía no está claro si se trata de la construcción de su fábrica o de que el acuerdo contractual de la producción, por ejemplo, con Kraftway, el cual desde el año 2007 en marcha de la cadena de producción-logística complejo en obninsk.

“A las empresas chinas se necesita un mercado de ventas, por lo que está interesado en la transferencia de tecnología e invertir recursos propios en la produccin rusa a cambio de una participación en algún tipo de la compañía nacional”, dijo el presidente Nacional de informática de alejandro kalinin.

Enmiendas en las leyes, los autores que intervinieron los diputados, irina Яровая y víctor ozerov, fueron aprobadas por la duma del estado el 24 de junio y firmado por el presidente de rusia, el 7 de julio. Desde el 1 de julio de 2018, el documento obliga a los operadores de telecomunicaciones y empresas de internet a almacenar mensajes de texto y las conversaciones de los usuarios.

#Lenovo
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *