Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación han aprendido acerca de un posible aplazamiento de la aplicación de la “ley Яровой” en 5 años

04.07.2017 0 Comments

La entrada en vigor de la denominada “ley Яровой” puede ser llevada a cinco años de 2018 2023. Notifica a “vedomosti”, con referencia a fuentes informadas.

1

La idea de aplazar la entrada en vigor del paquete de antiterroristas de las enmiendas, denominado “ley Яровой, expresó su apoyo a la comisión gubernamental

Como se ha señalado, la comisión gubernamental de законопроектной actividades consideró la opinión favorable a las enmiendas presentadas por el senador antón belyakova y diputado oleg Шеина, que propusieron trasladar la entrada del paquete de leyes en vigor. La decisión de aplazar la comisión aún no ha tomado, la respuesta va a ser discutido.

2

Interlocutores señalan que los autores dieron el tiempo de la finalización de su documento. También se señala que la observación al proyecto expresó el representante de la fsb.

Uno de los orígenes de el periódico dijo que el hecho de que la retirada desea revisar, significa en la práctica que, en general, el proyecto se aprueba, pero necesita revisiones. Esto se debe a que la gradual entrada en vigor de la ley puede comenzar el 1 de julio de 2018.

El proyecto de ley sobre el aplazamiento de la entrada en vigor de algunas de las disposiciones del “paquete de Яровой” en 5 años ha aportado en Госудуму miembro del consejo de la federación de rusia, anton liebres blancas. Propuso el único cambio en el artículo 19 de la ley, denominado “de la ley Яровой”: sustituir las palabras “a partir del 1 de julio de 2018” palabras “a partir del 1 de julio de 2023”.

Las liebres blancas justificó la necesidad de la gracia de varias consideraciones. En primer lugar, la aplicación de las disposiciones de la “ley de Яровой” requiere de grandes gastos en poco tiempo — unos 2,2 billones de rbl., lo que dará lugar a un aumento de los costos de los servicios de comunicaciones. Se refirió en el capítulo Минкомсвязи nicolás nikiforova, quien declaró sobre la posible подорожании de servicios de comunicaciones en tres veces.

Antiterrorista paquete de leyes, desarrollado por el diputado de la duma irina Яровой conjuntamente con el jefe del comité del consejo de la federación de rusia sobre la defensa y la seguridad, víctor Озеровым, fue aprobada por el parlamento el 24 de junio de 2016. A principios de julio del mismo año, firmada por el presidente, vladimir putin.

La ley obliga a los operadores de telecomunicaciones en el plazo de tres años almacenar en el territorio de rusia la información sobre los hechos de la recepción y transferencia de llamadas, mensajes de texto, fotos, sonidos y vídeos. Funciones de grabación de llamadas y correspondencia deben almacenarse hasta 6 meses. Las autoridades policiales han recibido la posibilidad de solicitar información sobre los ciudadanos, y el fsb ha obligado a mensajería instantánea y las redes sociales a proporcionar las claves de cifrado.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *