Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación informaron sobre la apertura en berlín laboratorio secreto de Apple para la creación de vehículos eléctricos

18.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Apple abrió en berlín secreta de laboratorio, que tiene como principal objetivo el desarrollo del vehículo eléctrico “iCar”. Sobre esto escribe autorizada de edición alemana Frankfurter Allgemeine Zeitung.

Según la fuente, en el momento actual, el personal de laboratorio tiene 15-20 de los especialistas. Entre ellos, los expertos en el área de hardware y software, marketing y comercio. En los próximos meses, Apple planea la expansión del estado.

Cada uno de los empleados laboratorio secreto en berlín es un profesional cualificado en el sector de la automoción con la experiencia grande del trabajo en las empresas.
Después de completar la fase de investigación y desarrollo, el proyecto se contrataron especialistas de austria empresa automotriz, Magna Steyr.

La empresa Magna se especializa en un (contractual) el lanzamiento de los modelos de las grandes marcas. Así, se produjo una MINI Paceman y el Clubman para BMW y BMW X3. Se espera que en los próximos 6 años, la compañía lanzará para esta marca alemana con más de 100 000 coches.

Según la publicación, el personal de nuevo secreta de la división de Apple han pasado a trabajar a una empresa después de que sus ideas innovadoras no han sido evaluados por la dignidad más conservadores de empleadores anteriores”. Se señala que la empresa pretende crear no sólo es más eficaz y moderna de un automóvil eléctrico en el mundo, pero y facilitar su ensamblaje y reparación.

Los expertos creen que el desarrollo de la “iCar” estará finalizada para el año 2020. La información sobre las características del futuro del coche de Apple y de su apariencia, no se. Para la producción del coche eléctrico de Apple puede ser seleccionado austria o alemania.

#apple#iCar

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *