Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación informaron sobre las reducciones en Apple

26.04.2016 0 Comments

Apple lleva a cabo el despido de los empleados que se ocupan de cuestiones de personal. Sobre esto con referencia a fuentes informadas, informó el recurso de Venture Beat.

1

Como se sabe, la empresa despide a todos los freelance HR de profesionales y personal de esta especialidad, que trabajan en forma permanente. Las decisiones de personal pueden afectar a más de 100 personas. Información sobre la reducción de la obrado de manera informal, a medida que Apple no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Se señala que en la actualidad, la compañía de cupertino ha reducido el flujo de nuevos empleados, por lo que decidí renunciar a los servicios de recursos humanos profesionales. En Apple están desarrollando un nuevo mecanismo de selección del personal que va a trabajar de manera más eficiente.

2

Además, se señala que la empresa ha cambiado el sistema de bonos: si antes HR-los profesionales pueden obtener hasta un 40% del sueldo básico de un empleado nuevo, ahora este porcentaje puede alcanzar sólo un 10-15%. Algunos de los trabajadores y en absoluto privados de bonos.

Según las previsiones de los analistas, Apple por primera vez en 13 años puede mostrar disminución de los ingresos en el segundo trimestre fiscal. Se espera que las ventas caerán casi en un 10%, hasta $52 mil millones, en comparación con los $58 mil millones del año anterior, y los ingresos de las acciones bajarían hasta $1,99 $2,33.

Tal vez, el jefe de Apple, tim cook, se comenten los cambios en la política de contratación de personal durante una reunión con los inversores después de la publicación trimestral de un informe. Informe financiero de la compañía se presentó en la noche del martes al miércoles.

#apple#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *