Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: Intel ofrecerá LTE-módems para el iPhone 7

21.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Parece que el interés de los clientes a los procesadores de Intel para smartphones se reduce directamente proporcional a la velocidad de la reducción de los programas de subvenciones de estos productos, pero esto no significa que el procesador gigante no hay oportunidades de ganar en este segmento. Por lo menos, de módem Intel, heredados de el perfil de unidades de Infineon después de su compra, mantienen las posibilidades de registrarse en los teléfonos inteligentes de Apple.

Si a la salida del iPhone SE que no han conseguido hacerse un hueco en la producción de esta empresa, a la aparición de iPhone 7 podría hacerlo. Esta información indirectamente, confirmó el director general y miembro del consejo de administración de Qualcomm stephen Молленкопф. Durante el anuncio de los resultados del trimestre de la compañía top manager, dijo que su compañía espera que su “gran socio” puede consultar a cualquier otro proveedor. Los observadores creen que se trata de un fabricante del iPhone.

Anteriormente se informó de que en el segundo trimestre de TSMC ha recibido dos veces más pedidos en la versión de módem Intel XMM 7360 con soporte para redes LTE. Si tenemos en cuenta que en paralelo se está preparando para la producción en masa de procesador de Apple A10, en septiembre de ambos componentes pueden registrarse en el iPhone 7. Qualcomm ya lleva promoción de la guerra contra el módem Intel. En consecuencia, en la primera de las compañías de productos de segunda sienten la amenaza de la competencia.

Según algunas fuentes, Apple va a utilizar módems Intel sólo en versiones de iPhone 7, que están diseñados para ciertas regiones de ventas. En estados unidos, por ejemplo, se dará prioridad a los modems de Qualcomm. Apple e Intel tienen la experiencia de cooperación de los procesadores de Intel a mediados de la pasada década, han cambiado de soluciones de Freescale en ordenadores de sobremesa y portátiles con надкушенным de la manzana en el logotipo.

En octubre de 2015, se informó que el Intel, deseosos de obtener de Apple orden en la versión LTE-chips, y ha formado un comando de más de 1000 empleados. Están trabajando en la preparación del último LTE-módem Intel 7360 para el iPhone 7. Será producido en la base avanzada de 14 nanómetros de la tecnología y recibirá el apoyo de LTE Cat.10, lo que permite una alta velocidad de descarga de datos y la visualización de páginas web.

Y aquí es el fabricante exclusivo procesador de Apple A10 para el iPhone 7 será taiwanés чипмейкер TSMC. Su producción se lleva a cabo con el cumplimiento de 16 nanómetros de las normas.

#apple#iPhone#iPhone 7

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *