Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: la comisión europea designará a Apple una multa de €1 mil millones por el impuesto de la transacción con irlanda

30.08.2016 0 Comments

La comisión europea (ce) va a martes anunciar la decisión de que el esquema que utilizó Apple en irlanda para la optimización de los impuestos, violan las reglas de la prestación de asistencia a las empresas. El fabricante del iPhone se pueden asignar a una multa por un tratado tributario con el dublín de €1 mil millones en la cuenta pendientes de pago de impuestos. Sobre esto informa la CNBC con referencia a la familiarizados con la situación de las fuentes.

1

Se espera que en la sentencia de la ce leerá el rango posible de la cantidad que Apple deberá pagar irlanda. Precisa el mismo valor se deben calcular los propios irlandeses poder.

La ce acusaba a Apple en el hecho de que la mayor parte de los gastos irlandesa de “la hija” fue artificialmente traducido a ella con el fin de obtener la renta imponible. En opinión de la comisión europea, el uso de los impuestos de lagunas no es económicamente razonables.

2

Las autoridades de irlanda estuvieron de acuerdo en este esquema, sobre la base de los intereses de la creación de empleos en el país, cuentan en la ce. Los datos de interés, en particular, se explica que el acuerdo entre Apple y el gobierno actuó de 15 años — hasta el año 2007, aunque normalmente este tipo de contratos tienen una duración de 3 a 5 años. A juicio de la comisión, esto contradice el principio de la independencia de las partes, aprobado por la Organización de cooperación y desarrollo.

Cuando el acuerdo entre Apple e irlanda, se ha revisado, los impuestos se oscilar entre el 8% al 18%. En las actas de la reunión, las cifras fueron llamados “menores para ti”, se dice en el documento.

Apple anteriormente también ha sido criticado en el senado de estados unidos por lo que paga el impuesto del 2 por ciento en irlanda es significativamente más bajo que el de los estados unidos (12,5%). Según el representante del banco JP Morgan, que asesora a los de Apple, en el peor de los caso, la empresa puede resultar debe a las autoridades de $19 mil millones

Además de Apple, la ce investigó una serie de asuntos fiscales famosas compañías como Starbucks y Amazon. Se informó de que luxemburgo, en particular, podría ayudar a cientos de empresas evitar el pago de impuestos la suma total de varios miles de millones de euros.

La semana pasada el ministerio de finanzas de estados unidos ha expresado su desacuerdo con el enfoque de la ce a cobrar pendientes de pago de los impuestos de las empresas estadounidenses. La investigación sobre casos de este tipo pueden causar daños, como el gobierno de estados unidos, y cada una de las empresas del país, reduciendo los impuestos y aumentando las barreras para la inversión internacional, considera que el ministerio de finanzas de estados unidos.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *