Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: lanzamiento de Apple Watch 2 se celebrará en los meses de septiembre u octubre de este año

26.07.2016 0 Comments

El Apple Watch de segunda generación se presentan en los meses de septiembre u octubre de este año, informa Digitimes citando fuentes de la industria. De acuerdo con información de informador, “inteligente” el reloj se estrenará junto con la nueva generación de smartphones de Apple.

1

Según los analistas, las ventas de “inteligentes” horas tras el II trimestre de 2016 se redujeron en un 32%. La razón se llama reducción de la aplicación de la Apple Watch. Según estimaciones de IDC, en el segundo trimestre de 2016 Apple ha despachado de 1,6 millones de horas, mientras que un año antes — 3,6 millones de dispositivos.

“La falta de aplicaciones y de poco tiempo de funcionamiento no permitido “inteligente” horas de convertirse en мейнстримовым producto. El mercado de smart horas, como se espera, se quedará pequeño y difícilmente sea el controlador de crecimiento para los fabricantes de componentes, como se había previsto inicialmente”.

2

Apple Watch siguen siendo el líder indiscutible del mercado, aunque la proporción de dispositivos se redujo de 72% a 47%. Ocupa el segundo lugar, Samsung ha implementado en el segundo trimestre un total de 600 000 de estos gadgets. La reducción de las ventas de Apple Watch en gran medida se explica por el hecho de que los usuarios esperan modelo de segunda generación.

Apple no llama a las ventas del Apple Watch, por lo tanto, para juzgar acerca de la popularidad de las novedades sólo puede ser indirecta de la ciudadanía. Los analistas llaman la cifra de 11 a 13 millones implementadas en las instancias y hablan sobre el alto nivel de satisfacción de los compradores. Sin embargo, el número de vendidos Apple Watch en un orden de magnitud menor que el número compatibles con ellos smartphones en manos de los usuarios.

Según los rumores, Apple Watch 2 recibirán productivo de la SiP, la plataforma de S2, FaceTime integrada-de la cámara y serán menos dependientes de iPhone, lo que puede aumentar la popularidad de los dispositivos. Esto será posible gracias a la integración del nuevo chip Wi-Fi gratuita. Ahora en el Apple Watch no incorporado el módulo GPS, por lo que los datos se toman de geolocalización del smartphone. Además del módulo GPS en el Apple Watch 2 aparece incorporado en el monitor de la presión arterial y la función de seguimiento de la calidad del sueño.

En enero de adentro mostraban fotos de desconocidos “inteligentes” de las horas, que por el estilo es muy similar al de la “manzana” gadget ” y bien podría ser la segunda generación de Apple Watch. La diferencia clave de la primera generación – ronda de la pantalla. Las fuentes no han proporcionado pruebas convincentes de autenticidad de la fotografía, por lo tanto, la novedad podría ser un clon inteligente horas de fabricantes chinos.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#Samsung#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *