Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: las pantallas OLED en la primera etapa sólo aparecen 5,5 pulgadas del iPhone

16.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

No es ningún secreto que Apple decidió convertir el iPhone con la pantalla LCD las pantallas OLED. Según la información del periódico Bloomberg, la compañía surcoreana Samsung se convertirá en el proveedor exclusivo de los paneles de este tipo para la compañía de cupertino. Por lo tanto, los años de hostilidad entre Apple y Samsung pronto quedarán atrás. Sin embargo, en la etapa inicial, el proveedor no puede garantizar que la pantalla OLED pantallas de los iPhone y se limitará a sólo un modelo.

Los planes de Apple de la implantación de los OLED en sus dispositivos compartió el análisis de la empresa UBI Research. Para su información, el iPhone con pantallas, ejecutadas de nuevo para las empresas de tecnología, debut en el año 2018. Sin embargo, el porcentaje de teléfonos inteligentes con pantalla OLED de pantallas de todas las revisiones de los modelos va a ser del orden del 30%, o 100 millones de unidades en términos cuantitativos. Para 2020, las de los iPhone con la pantalla OLED pantallas aumenta hasta el 80%.

El panel de este tipo eliminan la necesidad de contraluz, utilizada en el LCD displays. Esto permitirá a Apple hacer más delgado el marco alrededor de la pantalla del iPhone. Además, la pantalla OLED pantallas difieren de lcd más nítida y más flores. Además, su costo de fabricación de este año ha sido más baja que la producción de paneles lcd.

Los expertos UBI Research indican que, inicialmente, la pantalla OLED de las pantallas de adquirir una cámara principal exclusivamente 5,5 pulgadas modificación del iPhone. Confirma este punto de vista y un informe reciente de Samsung sobre la producción de la gran partido de reproducción de imágenes de los paneles. En él, en particular, uno de 5,5 pulgadas de las pantallas.

Por lo tanto, Apple cada vez más se distancia de sus modelos de iPhone. El iPhone 6/6s diferencias entre pequeñas y grandes modificaciones consisten únicamente en la presencia de la función óptico de estabilización, en el caso de iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se va a ir de cámara doble, 3 gb de ram y una ranura Smart Connector, y en el iPhone de 8 a esta lista se sumarán aún y que las pantallas OLED.

Antes se afirmaba que Apple comenzará a utilizar la tecnología OLED en el año 2017. Sin embargo, los analistas UBI Research insisten en el hecho de que los primeros teléfonos inteligentes iPhone con la pantalla OLED plana se presentarán solamente en el año 2018.

#apple#display#iPhone#iPhone 6#iPhone 7#iPhone 7 plus#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *