Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: Microsoft vende un móvil de la marca Nokia, el fabricante del iPhone

16.05.2016 0 Comments

En relación con la debilidad de las ventas de teléfonos móviles de la compañía Microsoft ha decidido cerrar la unidad de producción, y la marca Nokia pasar por el contrato de concesión de licencias de Foxconn – mayor al recopilador de los teléfonos inteligentes iPhone. Sobre esto informan fuentes informadas en china.

1

De acuerdo con las condiciones de la transacción de la compra de unidades de Nokia Devices and Services, finalizada en 2014, la compañía Microsoft será la propietaria de los derechos sobre la marca Nokia hasta el año 2024.

Confirmando los rumores sobre la próxima salida de un smartphone Surface Phone, los medios de comunicación informaron de que tras el cierre del grupo de producción de los teléfonos normales, el resto de la parte de la división Microsoft Mobile, que se ocupa de lanzamiento de Lumia, se convierte en un grupo de Surface. Alrededor de la mitad de los empleados de la unidad de Microsoft Mobile será la despedida.

2

Como ya indicaron los expertos de Microsoft más ingresos aporta la concesión de licencias de patentes en Android los fabricantes de dispositivos móviles que las ventas de Windows smartphones. Probablemente, renunciando a “tontos” de los mviles, Microsoft será capaz de concentrarse en смартфонном negocio — gadgets basado en Windows 10 Mobile. El éxito de la tableta Surface Pro revivió la fe en lo que panos panay y su equipo son capaces de crear más de un impresionante smartphone, que están disponibles en la gama de modelos.

Después de la absorción de la empresa Microsoft una unidad móvil de Nokia, retitulada en Microsoft Mobile, ha perdido por el despido de 18.000 empleados. Si los rumores se confirma, el número de desempleados aumentará significativamente.

#Android#Gadgets#iPhone#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *