Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación рассекретили una característica atractiva del iPhone 7

16.08.2016 0 Comments

En los últimos años, muchos fabricantes de dispositivos Android utilizan en sus teléfonos inteligentes las mismas pantallas modernas solo chip del sistema y similares cantidades de ram y memoria flash. Pero los usuarios necesitan algo de sorprender, atrayendo su atención.

1

En este año de atraer prueban dos cámaras y avanzados de los escáneres de huella s dactilares. Otra tendencia de acero de la tecnología de carga rápida, que permiten cargar los teléfonos inteligentes en la mayor brevedad posible, sin perjuicio de la batería.

Como informan fuentes familiarizadas con la situación, la compañía Apple va a ofrecer a los compradores de iPhone 7 tecnología de carga rápida. Bloguero de The Malignant, hablando sobre este particular, ha puesto una foto de la unidad, el gerente, el circuito de alimentación de un smartphone. En el comparativo de la imagen se presenta de dos componentes para el iPhone 6s y iPhone 7.

2

Vale la pena agregar, que el iPhone no hay soporte de la tecnología de carga rápida, por lo que muchos critican a Apple. La única manera de cargar el smartphone más rápido en iOS – utilizar el adaptador de alimentación de iPad, o para colocar el dispositivo en modo avión.

En la nueva generación de iPhone, como se afirma, la batería se cargará mucho más rápido, la fuente informa de menos de 5V/2A. Se trata de un valor mínimo, ya que esta característica coincide con la tecnología Qualcomm Quick Charge 1.0, presentada en el año 2013.

#Android#apple#iOS#iPad#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *