Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación rusos, los distribuidores se han negado, desde la compra de smartphones de Samsung debido a la gran cantidad de matrimonio

01.06.2016 0 Comments

Varios celulares ретейлеров abandonado las ventas de teléfonos Samsung. La causa de la avería, según fuentes de “Estados”, ” un gran porcentaje de rechazo de los dispositivos del fabricante surcoreano.

1

Como informa Life, “la eurored” suspendió la compra de Samsung hace unos dos meses. La renuncia de ventas de teléfonos inteligentes de Samsung ha confirmado y el representante de “Coherente” maría Заикина.

En palabras de alejandro Малиса, independiente de partidos políticos, el nivel de rechazo es de más de 7%. Similares cifras de 6-7% de rechazo de llamada y en el “Билайне”. Básicamente, el matrimonio está asociado con el software de los teléfonos inteligentes.

2

El representante de Samsung jan rozkova rechaza las acusaciones de ретейлеров: según ella, los smartphones de Samsung son unos de los más fiables en el mercado y reclamaciones por parte de los compradores representan no más del 1%, que a veces inferior a la de los competidores más cercanos.

La negativa de las ventas de smartphones de Samsung está más estrechamente relacionado con la fuerte bajada de los precios de los teléfonos inteligentes en el comercio minorista de la red mts, que estaba decidido a ganar en el móvil el tráfico de internet, y no en la venta de los propios dispositivos, supone una fuente cercana a la coreana fabricante de la misma. De manera similar a bajar los precios de otros detallistas no se pudo. Pero de repente comenzaron a experimentar problemas con el proveedor de saber, después de haber mts ha bajado el precio de la portátil de la electrónica, afirma el director comercial de la red mts Арвидас Алутис.

En el momento de escribir notas en las páginas “Coherente”, “la eurored” y “el Megfono” los teléfonos inteligentes de Samsung en la venta de los ausentes. En la tienda de internet “beeline” se pudo encontrar sólo los tres modelos.

Al 10:10, el 1 de junio de 2016 fuente de noticias trasladó el material en el archivo. El representante de Samsung dijo que la información la ocasión recibió la iluminación en los medios de comunicación por error.

#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *