Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: Samsung presentará dos smartphones con гнущимся plana a principios de 2017

07.06.2016 0 Comments

A principios de 2017, Samsung anuncia los primeros smartphones con гнущимися pantallas. Modelos será de dos. Uno de ellos recibirá la pantalla con una diagonal de 8 pulgadas, que está minimizado será tener un tamaño de 5 pulgadas. Sobre esto informa Bloomberg con referencia a sus propias fuentes.

1

Samsung planea lanzar dos smartphones que se cuentan flexible de la pantalla OLED. El primer modelo será plegar por la mitad, recordando la forma de пудреницу. La segunda va a tener la pantalla con una diagonal de 8 pulgadas. En un estado minimizado, durante la conversación, el tamaño de la pantalla se reducirá a 5 pulgadas.

“El nuevo producto de Samsung puede cambiar las reglas del juego en el mercado, si una empresa es capaz de ofrecer lo suficientemente fácil de usar interfaz gráfica”, dijo de Si el Hijo de El, analista de seúl, una empresa de consultoría unidad ibk Securities. Gracias a los nuevos modelos de Samsung espera atraerse a algunos de los clientes de los competidores, incluyendo el de Apple.

2

Lanzamiento de smartphones con pantallas flexibles se producirá en el año 2017. “La principal dificultad consiste en la fabricación de plástico transparente y garantizar su durabilidad. Pero, al parecer, la compañía ya ha encontrado una solución”, — dice el analista.

En palabras de tantas fuentes de conocimiento, el proyecto de fabricación de smartphones con pantallas flexibles lleva el nombre en clave de Project Valley. Fuentes aseguran que Samsung tiene previsto presentar el dispositivo en febrero de 2017, en la feria Mobile World Congress en barcelona. La venta de dispositivos pueden comenzar en el mismo año.

Según Gartner, en el primer trimestre de 2016, las ventas de teléfonos inteligentes de Samsung en el mundo se encontraban en el nivel del mismo periodo 2015 — alrededor de 82,1 millones de unidades. Con la participación de la compañía se redujo de 24,1% a 23,2%. Se espera que el lanzamiento de teléfonos con pantallas flexibles ayudará vendedor de superar la crisis en el mercado de los smartphones y aumentar las ventas.

#apple#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *