Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los medios de comunicación: TSMC ya ha entregado en la producción de 10 nm de procesadores de Apple A11 para el iPhone 7s

06.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

En el último tiempo se ha dicho a menudo sobre la destitución de los plazos de desarrollo de nuevas техпроцессов, especialmente cuando se trata de las actividades de la corporación Intel. El principio de “tic-as”, aunque no se ha enviado a un vertedero, pero ha sido seriamente переосмысливанию. La “ley de moore” deja de ser el dogma, en la que Intel se basa en su “литографическом progreso”, pero de la corporación, y no pierde la esperanza de devolver el empírico del principio en la misma dirección.

Hasta ahora se pensaba que Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) empieza a dominar la producción de los prototipos de los productos con el uso de 10 nm de un flujo de trabajo no antes de 2017. Sin embargo, como escribe DigiTimes con referencia a la publicación en los medios de comunicación chinos, TSMC ya el comienzo de la transmisión en la producción de procesadores de Apple A11, diseñadas por la fabricación con el uso de 10 nanómetros de proceso FinFET.

Se espera que TSMC termine la certificación de su de 10 nanómetros de la producción en el cuarto trimestre de 2016. Y en el primer trimestre de 2017, los clientes recibirán para la evaluación de muestras de productos. Los representantes de la industria creen que TSMC pueda proceder a la emisión de pequeñas cantidades de Apple A11 en el segundo trimestre de 2017. La producción de este producto comenzará a generar ingresos TSMC en el tercer trimestre.

Con gran probabilidad, TSMC recibirá alrededor de dos tercios de todos los órdenes de la autopista A11. El procesador Apple A11 será la base de los períodos ordinarios de modelos de teléfonos inteligentes iPhone, la salida que está prevista para el segundo semestre de 2017.

En abril de fuentes entre los proveedores de литографического equipo informaron de que TSMC tiene la intención de acelerar la asimilación de 7 nm de proceso. La producción masiva de estos productos debe comenzar en las empresas de TSMC en el primer semestre de 2018. Intel, por ejemplo, va a hacer esto sólo en el año 2020. Para TSMC una de las principales prioridades es la capacidad de salir adelante y de Intel y Samsung en la industria de la explotación de 7 nm de proceso.

#apple#iPhone#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *