Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los mejores 4K-monitores para Mac en el año 2018

29.10.2018 0 Comments

Apple establece algunas de las mejores pantallas en el MacBook y iMac, así que la elección de un monitor adicional, es necesario abordar con especial atención. Hemos seleccionado varios modelos que se adaptan perfectamente a cualquier Mac.

1

Dell U2718Q – opción versátil

Los mejores 4K-monitores para Mac en el año 2018El IPS monitor es ideal para ver el contenido, gracias a la gran pantalla y un pequeño marco. Lamentablemente, no dispone de USB-C, pero tiene USB 3.0, HDMI, DisplayPort, mini DisplayPort y de 3,5 mm conector de audio.

HP Z27 es una buena alternativa Dell

2

Los mejores 4K-monitores para Mac en el año 2018Sobre las características técnicas que casi no difiere de la de Dell U2718Q. Pero a diferencia del modelo de Dell, se puede conectar directamente a la MacBook a través de puerto USB-C. Además, tiene conectores mini HDMI y DisPlayPort.

LG 27UD88 para el procesamiento de fotos y videos

Los mejores 4K-monitores para Mac en el año 201827UD88 es una buena opción si necesita un monitor para trabajar con gráficos y de vídeo. Sus 27 pulgadas IPS panel cubre más del 99% del espacio de color sRGB. Para la conexión se utiliza el USB-C, HDMI y DisplayPort.

LG 27UK850-W – con el apoyo de HDR10

Los mejores 4K-monitores para Mac en el año 2018Uno de los últimos de los monitores de LG, que admite HDR10. Además, tiene una impresionante selección de interfaces: USB-C, dos HDMI, DisplayPort, USB-A y el conector de 3,5 mm para auriculares. También tiene excelentes ángulos de visión gracias a la IPS de la pantalla.

LG Ultrafino 4K

Los mejores 4K-monitores para Mac en el año 2018Este monitor es independiente de las demás, porque es más caro de la competencia, la diagonal de su pantalla de 21,5 pulgadas. Pero es el monitor ideal para el MacBook de Apple. Cuenta con cuatro USB-C, uno de los cuales puede cargar el portátil. La potencia de la carga es de hasta 60 w – como estándar en el adaptador.

#apple#iMac#LG#Mac#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *