Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los mejores de los mejores 2016: top apps para iPhone, iPad y Mac de Apple

14.06.2016 0 Comments

En la conferencia WWDC de 2016 Apple celebró la ceremonia de entrega de los premios Apple Design Awards. Este año los galardonados fueron como los desarrolladores de aplicaciones para el iPhone y el iPad, y los creadores de aplicaciones para Mac y Apple TV. En la lista de nominados incluye 10 de los servicios, así como de 2 estudiantes del proyecto.

1

 

Ya es una tradición establecida en el concurso competían los desarrolladores de las aplicaciones para los sistemas operativos iOS y OS X, que cuentan con la más original y fácil de usar diseño. Entre las más maduras y estéticamente agradables de aplicaciones en este año fueron varios juegos, así como el software para el aprendizaje, la planificación y algunos otros productos de software. Por separado, Apple ha elegido a los dos mejores estudiantes del proyecto — Linum (iOS) y Dividr (iOS).

2

El premio Apple Design Awards se otorga desde el año 1997 por los más notables aplicaciones creadas para la tecnología de Apple de terceros por los programadores. El anuncio de la lista de los ganadores se realizó durante la WWDC, que se abrió el lunes, 13 de junio, en san francisco, y se extenderá hasta el 17 de junio.

  • Complete Anatomy de 3D4Medical es una aplicación para el estudio de la anatomía de los estudiantes de las especialidades médicas y profesionales. El servicio permite familiarizarse con los detallados modelos 3D del cuerpo humano sin largas descargas y voluminosa de la interfaz, toma nota de Apple.

  • Streaks de Zervaas Enterprises — herramientas para la ejecución de tareas mediante la formulación de hábitos. El usuario puede configurar hasta seis objetivos, que puede предустановленному horario limitado. La aplicación ha recibido el premio por el diseño sencillo y cómodo con el Apple Watch.

  • Zova — Personal Trainer es una aplicación para el estudio de fitness. El servicio permite realizar los ejercicios, viendo видеопримеры en el iPhone o Apple TV.

  • Frame.io — herramientas para la participación en el montaje y discusión de vídeos. La aplicación es totalmente escrito en Swift y funciona con Final Cut Pro X, y su diseño permite comunicarse con compañeros de proyecto.

  • Ulises de The Soulmen GbR — un editor de texto para los escritores, periodistas, estudiantes y bloggers para Mac, iPad y iPhone. La aplicación permite escribir textos, sin la distracción de los estímulos externos, así como pasar rápidamente de un dispositivo a otro.

  • Chameleon Run de Noodlecake Studios Inc. — el popular juego para iPhone, iPad y el Apple TV. La aplicación fue la vencedora de Apple Design Awards gracias a la “maravillosa” gráficos, efectos visuales, la buena gestión y la atención al detalle.

  • Lara Croft GO de Square Enix — paso a paso de los rompecabezas en el universo de Lara Croft. “Este simple pero adictivo juego de lógica creada para ser un fácil aprendizaje y difícil para los maestros”, afirma Apple.

  • TINTAS de State of Play Games es un juego para dispositivos móviles de Apple. Se muestra pinball en un nuevo nivel, ofreciendo a los jugadores ellas una mezcla de entusiasmo del clásico juego con los objetivos para los verdaderos estrategas y la creación de impresionantes pinturas de la bola sobre el lienzo, se celebran en Apple.

  • Auxy Music Creation de Auxy — la aplicación de música para crear pistas con dispositivos móviles. Apple eligió este servicio por la alta productividad, la integración con Spotlight y 3D Touch, así como un alto nivel de participación del usuario.

  • djay Pro de algoriddim GmBH es una aplicación para djs que permite mezclar hasta cuatro pistas a la vez. Este servicio ya recibió el premio Apple Design Award en 2011, ahora era por el uso activo de la tecnología de Apple, de alto rendimiento y el apoyo de los diferentes dispositivos.

  • Linum — proyecto de un estudiante de joaquín vila (Joaquin Vila). Es un rompecabezas en el que debes unir los puntos en la pantalla con las posiciones en las que deben estar. Apple celebra el “puro” de la interfaz de la aplicación y simples reglas de juego, así como el uso activo de Game Center y otros de la empresa.

  • Dividr — proyecto de estudiantes de josh Дайхманна, patricio Пистора y erika Лиддика. Es un juego de plataformas, en el que el jugador tiene que “pasar” de un cuadrado entre los obstáculos y recoger las monedas. El juego es compatible con 3D Touch y está completamente escrito en Swift.

#apple#Apple TV#Apple Watch#Design#Games#iOS#iPad#iPhone#Mac#TV#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *