Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Los mejores días de Apple detrás?” Por qué los analistas se equivocan

12.05.2016 0 Comments

Los expertos y analistas de Wall Street seguro de que más éxito para Apple tiempos quedaron en el pasado, la empresa está condenada. Comienzo por las publicaciones de dio no más exitoso de los estándares de la compañía trimestre. Si realmente Apple podría despedirse de la mejor etapa en la historia?

1

“No hay ninguna duda de que los mejores días de Apple atrás” – tony Сакканаги Wall Street.

“Esto también pasará… El Apple sin nubes futuro”, – el director ejecutivo de Apple, tim cook.

2

“¿Por qué no he comprado acciones de Apple, cuando han costado menos de $100”, – el usuario hace un año.

“Apple está condenada. En ningún caso no comprar las acciones al precio actual”, el mismo usuario de hoy en día.

El periodista y ex director de marketing de Apple, michael Гартенберг sigue manteniendo las acciones de la empresa. No funciona de un asesor financiero o un planificador y no ocupa el cargo de analista de wall street, pero tiene una serie de preguntas a los expertos que han declarado el “comienzo del fin” de Apple.

  • Estudiado si ellos gama de productos de la empresa?
  • Si comprendían el valor de Apple para los clientes?
  • Se adentró en los principios básicos de Apple y se dieron cuenta de por qué la empresa se adhiere?
  • ¿Saben que los productos de Apple están en el primer lugar de la satisfacción de los clientes?
  • Creen que esa lealtad desaparecerá en el corto plazo?
  • La línea de productos de Apple

    Para empezar, veamos Mac. Algunos dispositivos, como el iMac, MacBook, MacBook Air y MacBook Pro han establecido el estándar de diseño para todos los equipos en la industria. Cada postor dispositivo inevitablemente se compara con los ordenadores de Apple.

    En cuanto a los dispositivos iOS, con cada generación que no dejan de cambiar nosotros y nuestros hábitos: cómo jugamos, cómo trabajamos y cómo interactuamos con otras cosas o productos. Todavía hace unos pocos años, ni siquiera podía imaginar qué características tendrá el iPhone.

    el iPad desde su aparición y hasta el día de hoy sigue siendo el buque insignia de toda la industria de las tabletas. Dispositivo en el mercado hasta ahora se dividen en iPad y todos los demás.

    OS X y iOS largos años de afinar para la máxima optimización. Los sistemas operativos están diseñados no para de múltiples dispositivos y para la mejora de productos específicos.

    Servicios de software de Apple no están en su lugar: Apple Music está ganando rápidamente en popularidad, iCloud ofrece a los usuarios una excelente sincronización de contenido y el acceso a diversos dispositivos, Apple Pay, que ayuda a que cada vez es mayor el número de personas realizar pagos sin contacto.

    iCloud es la forma más popular, de rápido crecimiento y optimizado un servicio en la nube en el mercado.

    Usted todavía parece que los mejores días de Apple detrás?

    Apple se centra en la innovación, que en primer lugar están cambiando el mundo, y en la segunda parte, con un beneficio. Гартенберг estoy seguro de que esta pasión no ha desaparecido hasta el día de hoy. Tal actitud no garantiza la reducción de los beneficios debido a la saturación del mercado en el corto plazo, pero que permitirá a la empresa llegar a un nuevo nivel en el futuro.

    #apple#iMac#iOS#iPad#iPhone#Mac#macbook#MacBook Pro#Tim cook
    d

    Artículos Relacionados:

    r

    Previous Post

    Next Post

    Leave a Reply

    Your email address will not be published / Required fields are marked *