Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los mejores discos duros externos para el iPhone

19.10.2018 0 Comments

Sin duda, el iPhone son los mejores smartphones en el mundo de hoy en día para millones de personas. Gracias a los cuidados de Apple sobre sus consumidores, se puede utilizar el mismo dispositivo a lo largo de varios años, pero muchos propietarios, con el tiempo, se enfrentan a una escasez de memoria libre en el caso de los gadgets.

1

Los mejores discos duros externos para el iPhone

Últimas generaciones de iPhone es extremadamente funcionales de los dispositivos móviles, que se puede utilizar fácilmente como un mini-cine en casa o un estudio fotográfico, pero para eso se necesita mucho espacio. Por ejemplo, mi amigo usa el iPhone 7 Plus de 128 gb con el momento de la salida. Él se ocupa profesionalmente de la música y звукорежиссурой y procesa la canción directamente en el teléfono durante sus viajes de trabajo, utilizando para ello, GarageBand, FL Studio Mobile y otras aplicaciones móviles. Así como cada аудиосессия puede tardar hasta 20 gb de memoria, decidió comprar un par de unidades flash, diseñado específicamente para el iPhone. Ahora no hay necesidad de pensar que quitar para descargar una nueva aplicación, un archivo de proyecto, una película o un juego.

Y como iCloud? Existen situaciones donde no hay acceso a la conectividad de banda no limit hold’em de internet, y cualquier servicio en la nube puede llevar en el momento más inoportuno.

2

Es probable que los propietarios de dispositivos con 16/32 gb de memoria aún más problemas de espacio después de un par de años de uso. En esta colección hemos reunido los mejores discos duros externos para el iPhone y el iPad.

SanDisk iXpand mini

Los mejores discos duros externos para el iPhone

B. estándar de factor de forma con las interfaces USB 3.0 y un conector Lightning para conectar como a iOS dispositivos, y a комьютерам. El color del cuerpo es gris con negro. La aplicación del compañero puede crear copias de seguridad del dispositivo y permite abrir la mayoría de formatos de vídeo. iXpand mini se vende en versiones con 16, 32, 64 y 128 gb de memoria.

Precio: 2 000 de rublos.

ADATA i-Memory AI920

Los mejores discos duros externos para el iPhone

El modelo está equipado con puertos Lightning y USB 3.1, que proporcionan una alta velocidad de transferencia de archivos. La memoria flash AI920 también ofrece una instantánea de copia de seguridad en la aplicación, y también cuenta con protección contra la entrada de humedad y polvo. En la selección hay dos colores de carcasa – dorado y negro. A. se vende en versiones de 32, 64 y 128 gb de memoria.

Precio: 2 500 rublos.

Leef IBRIDGE 3

Los mejores discos duros externos para el iPhone

Gracias a su tamaño compacto y alojamiento manejable, Leef iBridge 3 “se esconde” detrás de la carcasa del teléfono, lo que hace que la unidad prácticamente imperceptible. El accesorio cuenta con la certificación MFi y está equipado con puertos Lightning y USB 3.1. Colores disponibles negro y blanco. A. se vende en versiones de 32, 64, 128 y 256 gb de almacenamiento.

Precio: 5 990 rublos.

SanDisk iXpand USB 3.0/Lightning

Los mejores discos duros externos para el iPhone

Este modelo exteriormente muy similar a Leef IBRIDGE, pero cuesta varias veces más barato y está disponible en un solo color – gris con el negro. A. se vende en versiones de 16 hasta 256 gb de memoria.

Precio: desde 1 692 de rublos.

PhotoFast MemoriesCable Gen 3

Los mejores discos duros externos para el iPhone

No es sólo ver, sino también un completo USB-Lightning cable, mediante el cual se puede conectar un dispositivo iOS dispositivo al ordenador o a la carga. El complemento ideal es un adaptador de USB A/USB-C, que viene en el kit. Debido a esto, puede conectar una unidad flash usb o un dispositivo iOS gadget para los nuevos modelos de MacBook. Colores disponibles negro y blanco. A. se vende en versiones de 32, 64 y 128 gb de memoria.

Precio: a partir de 4 590€.

#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *