Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los minoristas en respuesta a la declaración de la fas expliquen por qué “los precios del iPhone en todas partes son iguales”

30.07.2016 0 Comments

Precios del iPhone en los salones de los minoristas dependen de una serie de factores, incluyendo la situación competitiva en el mercado y viabilidad económica. Sobre esto dijo a representantes de los más grandes minoristas celulares federación de rusia en respuesta a la solicitud del servicio antimonopolio federal (fas) sobre el próximo en relación con la causa de los indicios de colusión.

1

Previamente el viernes el viceministro de fas andrés Цариковский dijo a los periodistas que la oficina de pronto despertara un caso en contra de los más grandes minoristas de la sospecha de colusión de fijación de precios en el iPhone en la federación de rusia. Destacó que el fas sospecha de Apple en función de coordinación de fijación de precios.

“El asunto está en la fase de excitación… que ya estamos muy cerca. Nosotros de nuevo, no me gusta esta situación, hace unos años ya es similar el caso, pero aquí ya, en primer lugar, vemos que la función de coordinación, por desgracia, el estimado de la “manzana”. Dondequiera que fueron, si desea comprar el iPhone, el precio siempre es el mismo. Consideramos que esto es incorrecto”, explicó. En Apple se negaron a hacer comentarios.

2

En “la eurored” señalaron que los precios en el mercado se forman a partir de un ambiente de competencia, y cada vendedor decide cuánto debería costar el iPhone en su tienda. También el nivel de precios depende de la eficiencia económica.

“Si los precios son similares, sólo significa que los vendedores siguen en tiempo real los precios de los unos de los otros. A esto se le llama saludable entorno comercial. Y debajo de un determinado nivel de precios ya no se puede omitir, siempre hay un umbral de eficiencia, debajo de la cual vendiendo a pérdida”, dijo el PR-el director de “la eurored” Ульяна Смольская.

Según sus palabras, a todos los comerciantes los mismos precios de compra del fabricante, por lo tanto, no hay nada sorprendente en el hecho de que la mayor reducción en la lucha por el comprador en igualar los precios de todos.

Según un representante de la “Coherente”, el coste de todas las posiciones en el surtido del distribuidor depende de varios factores: el precio de compra y estimada маржинальность de un producto. “De obtener ingresos depende de cómo el distribuidor pueda mantener sus operaciones. Teniendo en cuenta el precio de compra y de sus gastos, el distribuidor determina en qué intervalo puede ser instalada en el precio final de la mercancía en el comercio minorista, así como la ganancia proyectada de un producto”, — dijo sergey Тихонов.

“Al mismo tiempo, determinando el precio al por menor finalmente, para cada ciudad y de la región, la empresa tiene en cuenta muchos factores y, sobre todo, la situación del mercado”, agregó Тихонов. Señaló que “Coherente” publicado en la fas de la información completa sobre los precios de los iPhone, que solicite a la oficina.

“Coherente” y “la eurored” periódicamente reciben las solicitudes de fas, sobre la formación de precios minoristas en los diferentes modelos de gadgets, y siempre ofrecen la información necesaria, dijeron los representantes de las empresas.

Tenga en cuenta que en el año 2012 fas reconoció los operadores de telefonía móvil mts y “bilayn” culpables de colusión de precios en la venta en rusia iPhone y ha multado en 16 y 18 millones de rublos, respectivamente.

#apple#Gadgets#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *