Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los mismos emoticonos en diferentes sistemas operativos pueden causar sentimientos

15.04.2016 0 Comments

En el mundo moderno popular correspondencia en las salas de chat con emoticonos. Gracias рисованным las imágenes aparece una oportunidad para compartir con la persona que habla otro idioma, por tanto, expresando diferentes emociones. Sin embargo, los especialistas han descubierto que los emoticonos en diferentes sistemas operativos tienen un aspecto diferente, lo que puede confundir a los usuarios.

1

En diferentes plataformas y redes sociales emoji son diferentes. Por ejemplo, los propietarios de iPhone y iPad en la aplicación de Twitter puede enviar a la otra persona no las imágenes, ¿qué verá el propietario del dispositivo Android. Precisamente estas diferencias pueden afectar a la incomprensión entre los seres humanos. Científicos de estados unidos realizó un estudio y determinó que existen por lo menos 10 versiones de cada una de emoticonos.

2

 

Lo que se ve en la pantalla, independientemente del sistema operativo con el que funciona el dispositivo. Por ejemplo, un usuario gadget de Apple enviará un amigo que es dueño de un dispositivo de Samsung, “cara sonriente”. Las dos personas verán totalmente diferente de la imagen. Sin embargo, en un estudio de científicos de estados unidos han establecido que la confusión puede ocurrir a los usuarios de un sistema operativo.

 

Como ejemplo, los científicos han elegido sonriente con скалящимися los dientes. Los investigadores entrevistó a los encuestados que tenían que evaluar su estado de ánimo en una escala de -5 (totalmente la actitud negativa) a 5 (totalmente positiva). El 70% de las personas que la han colocado en la zona negativa, mira — la mayoría de ellos se ha planteado la evaluación de -3. Sin embargo, el 27 % de los encuestados consideraron que es un emoticon.

Los investigadores creen que los emoji son percibidos de manera diferente debido a sus diferencias en los detalles como las sombras en las mejillas o la inclinación de las cejas.

En promedio, la diferencia en el emoji, de acuerdo con los investigadores, superaba los dos puntos en la escala. Esto no significa que la interpretación incorrecta de los emoticonos es muy común, lo que significa que algunos de los mensajes que los usuarios pueden entender mal. Los investigadores recomiendan estandarizar эмозди en todos los sistemas operativos, pero no garantiza la completa erradicación de la mala comprensión de los mensajes.

#Android#apple#Gadgets#iPad#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *