Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los nuevos iMac 4K y 5K no se puede utilizar en el modo de la pantalla externa

17.06.2017 0 Comments

Desde 2009, los ordenadores iMac apoyen el trabajo en el modo de la pantalla externa. Que el usuario pueda conectar heredado una barra de chocolate a otro Mac a través de Mini displayport o Thunderbolt, y por lo tanto prolongar la vida del equipo.

1

Los nuevos iMac 4K y 5K no se puede utilizar en el modo de la pantalla externa

En 2014 salió iMac 5K, que perdió su función. Según una de las versiones, la razón consiste en la restricción de la interfaz Thunderbolt 2, que no es capaz de garantizar el funcionamiento del monitor en нативном resolución.

Después de la salida de los nuevos iMac 4K y 5K con conectores Thunderbolt 3, compatible con resolución 5K (5120 x 2880), muchos de los usuarios interesado en la cuestión, si devolver Apple la tan esperada función.

2

Los nuevos iMac 4K y 5K no se puede utilizar en el modo de la pantalla externa

Sin embargo, los representantes de Apple dijeron que el iMac de 2017 no se puede utilizar en el modo de la pantalla externa, y la empresa no tiene planes de aplicación de esta posibilidad.

En la página de soporte técnico se indica que el iMac (pantalla Retina 5K de 27 pulgadas), publicado en 2014, y más tarde, no se puede utilizar como monitores externos para otros equipos.

Por supuesto, hay otras formas de difusión de la imagen de un Mac a otro, pero en la solución de hardware funciona siempre mejor.

#apple#iMac#Mac#Retina
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *