Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los nuevos MacBook recibirán el botón de encendido con el escáner Touch ID y táctil OLED de la barra de

08.08.2016 0 Comments

En el otoño de este año, Apple presentará la próxima generación de portátiles MacBook Pro, que estarán equipadas con un escáner de huellas Touch ID para la identificación biométrica de los usuarios y táctil OLED de la barra situada encima del teclado. Sobre esto ha informado el analista de KGI Securities Ming-Chi kuo con referencia a fuentes informadas.

1

“Profesionales” de los portátiles de Apple, que la compañía presentará en el otoño, estarán equipados con un panel táctil sobre el teclado, que es la que se extiende pantalla OLED. La almohadilla de contacto del panel, según las fuentes, reemplazará a la fila superior de teclas de función, es decir, que se ubicará en lugar de esta serie, directamente sobre los botones numéricos.

Junto con opción de pantalla táctil OLED plana en la parte superior del teclado de Apple agregará en el MacBook Pro, el escáner de huellas dactilares. Se integra en el botón, que es el responsable de la inclusión de un ordenador portátil.

2

En el sistema operativo macOS Sierra ya tiene una función de Auto Unlock para la autorización mediante el Apple Watch, sin embargo, si el usuario no tiene “inteligentes” del reloj de Apple, se puede entrar en el sistema, con el dedo sobre el botón de Power.

Además, indica kuo, el MacBook Pro de nueva generación se incluyen conectores de USB-C.

La nueva generación de MacBook Pro es en el diseño de las computadoras portátiles de los cambios más significativos en los últimos años. En el último considerable la actualización de Apple rechazó de DVD, pasó con los discos duros SSD y ha aumentado la resolución de las pantallas. Esto ocurrió en el año 2012.

Según el analista, los nuevos portátiles serán aún más delgado y ligero que el MacBook Pro de la generación actual. Esto se logrará gracias a los nuevos soportes de la pantalla, las piezas de metal, los cuales serán fabricados mediante la extrusión, que permite la creación de piezas de muy pequeño tamaño.

La reducción del espesor de los portátiles que también contribuirá el nuevo teclado. Las teclas en ella tendrán un recorrido, como en el de 12 pulgadas MacBook, el delgado de mi portátil de Apple.

#apple#Apple Watch#macbook#MacBook Pro#SSD#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *