Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los operadores celulares quejado de que en триллионные los costes en el caso de la adopción de la “antiterroristas” de las enmiendas Яровой

23.06.2016 0 Comments

Si la duma estatal aprobará el proyecto de ley de irina Яровой de almacenamiento de datos de abonados a la telefonía móvil y los usuarios de internet, los operadores de telecomunicaciones serán rentables, y dejen de pagar al estado un impuesto a las ganancias. Notifica a “vedomosti”, con referencia a los representantes de varias de las mayores empresas.

1

Proyecto de ley en la duma estatal tiene previsto abordar en la noche de este viernes en la segunda y tercera lectura, obliga a los operadores y empresas de internet en el plazo de seis meses a almacenar los datos de sus clientes y ponerlos a disposición de las autoridades policiales. Y se trata acerca de todos los datos – la correspondencia, las llamadas, los archivos que se intercambian entre los usuarios de la red.

Para guardar cantidades de datos, cada operador tiene que gastar no menos de 200 mil millones de rbl., ha calculado el consejo Pericial cuando el gobierno de rusia. Este dinero se destinará principalmente a la creación de centros (centros de datos) y la adquisición de equipos.

2

“El megfono” apreciado sus gastos en la creación de ЦОДов más de 230 mil millones de rublos. La suma de los costos son considerablemente más altos que los beneficios netos “Megfono” (se fue de 45 mil millones de rublos en 2015), la compañía fiscal de sufrir pérdidas en el plazo de cinco años, lo que dará lugar a la pérdida de presupuesto ruso de 10 millones de euros al año, o 50 mil millones de rublos en el plazo de cinco años, advierte el representante de “Megáfono”.

Mts agrado de sus costos de implementación de un proyecto de ley Яровой es mucho mayor. Su representante, dimitri Солодовников considera que la organización de almacenamiento de voz y tráfico de datos personales en el plazo de seis meses, le costará a la empresa en 2,2 billones de rbl. “Teniendo en cuenta que nuestro desgravación de ganancias para el 2015 fue de 22,5 mil millones de rbl., mientras que el impuesto a las ganancias – 4,5 mil millones de rbl., cuando tales gastos no podremos pagar el impuesto a las ganancias es del orden de 100 años, y el presupuesto недополучит cerca de 450 mil millones de rbl.”, agregó Солодовников.

El representante de “beeline” elogió la creación de todo el sistema de recolección, identificación y almacenamiento de la información, a unos 2 billones de rbl. Y los costos de cada operación ascendería a no menos de 200 mil millones de rbl. “Debido a que estos gastos no darán lugar a la aparición de nuevos ingresos y son, de hecho, demasiado pesados, es decir, la probabilidad de que “la vympelkom” no se pagará el impuesto a las ganancias durante un largo período y, en consecuencia, el presupuesto de la недополучит 40 mil millones de rbl. del impuesto a las ganancias en los próximos años”, lamenta.

Finalmente, la pérdida general de presupuesto por parte de la “beeline” pueden servir de 76 mil millones de rbl. o alrededor de 30 mil millones de rublos en el primer año, dice el representante de la empresa.

La duma estatal ha previsto examinar “antiterroristas” de la enmienda Яровой y Озерова el viernes 24 de junio. El parlamentario propuso complementar en las decenas de las leyes del país, en particular, se propone el endurecimiento de la responsabilidad por apología del terrorismo en internet y las llamadas a actividades extremistas. También enmiendas obligan a “Correo de rusia” y privadas de correo de la empresa comprobar realizar con la ayuda de radiografías en busca de cosas prohibidas.

También el diputado propone obligar a los operadores de telecomunicaciones y empresas de internet a almacenar todos los registros de llamadas y correspondencia de los usuarios, incluyendo el contenido que comparten, así como transmitir a las autoridades de las claves para descifrar los datos. El punto de descifrar fue presentado en el texto de la segunda lectura, que el 21 de junio se ha perdido desde el sitio web de la duma estatal.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *