Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los operadores de telefonía móvil harán gastar billones de rublos en la lucha contra el terrorismo

16.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Las enmiendas a la ley “Sobre el enlace”, que suponen el almacenamiento de datos en el plazo de tres años, resulta operadores de telefonía móvil en los billones de rublos, informa la rbc.

El proyecto de ley con la exigencia de mantener los registros de llamadas, SMS y tráfico de internet en un plazo de tres años, fue presentado en la duma estatal el 7 de abril, los autores del documento de acero capítulo anticorrupción del comité, el director general, irina Яровая y el presidente del comité de defensa de la Совфеда víctor ozerov. Se supone que el almacenamiento de los datos de usuario contribuirá a la lucha contra el terrorismo.

“Los tres grandes” de los operadores rusos de telefonía móvil que considera los requisitos de definición. Si las enmiendas se adopten, los costes de instalación y mantenimiento de equipos superan la facturación anual de cada uno de los operadores, informaron los representantes de la “beeline”, “el Megfono” y mts.

Mts evalúan el volumen anual de tráfico en 5-6 millones de terabytes, en “el Megfono”- en 6 millones de terabytes sólo datos de internet, y más de 700 mil millones de minutos de llamadas de voz y de 50 millones de mensajes. En “Билайне” el volumen de tráfico no expresado.

Almacenar semejante cantidad de datos, según los cálculos de operador tendrá un costo de 1,4 billones de rublos al declarado ingresos “Megfono” en el año 2015 en 308 mil millones de rublos. Mts evalúan los costos de almacenamiento de datos en 3 mil millones de rublos en 12 horas, la ganancia del operador durante el último año fue de 391 mil millones de rublos. Los costes se pueden reducir a la economía de los operadores en el gran cero”, las compañías no pueden desarrollar sus servicios, afirman en “Билайне”.

Una fuente cercana a uno de los operadores, se precisa que sólo a los operadores rusos tienen que almacenar 1,7 millones de terabytes en un plazo de 3 años. Teniendo en cuenta el costo de la electricidad, refrigeración y otros gastos de explotación, “seguridad” puede costar a las empresas de 300 millones de dólares.

#SMS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *