Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los operadores de telefonía móvil: “la ley Яровой” dará lugar a un fuerte aumento de los precios de la telefonía y de internet

26.06.2016 0 Comments

Antiterrorista paquete de proyectos de ley, aprobado el viernes por el parlamento, puede causar daños irreparables a los operadores de telecomunicaciones, y también dará lugar a un aumento de los precios de sus servicios. Sobre esto informa “rosbalt” con referencia a los representantes de “los tres grandes”.

1

“Es muy probable la quiebra de todo el sector, se drástico aumento de los precios y completamente se detiene el programa de inversión, después de lo cual vamos a empezar tecnológicamente a la zaga de los países de occidente” — dijo el interlocutor de la agencia.

Las enmiendas a la ley obligan a los operadores de telefonía en un período de tiempo determinado almacenar datos sobre la comisión de usuarios de llamadas y envío de mensajes, servicios de internet y mensajería instantánea transmitir las claves para descifrar el contenido de las llamadas telefónicas y la correspondencia. Según un representante de la “beeline”, en el cumplimiento de los requisitos de almacenamiento de información en la fase inicial, el operador necesita del orden de los 200 mil millones de rublos.

2

“Las inversiones en gran escala no sólo подрубить la economía de los operadores, sino también reducir en gran cero. Es ya evidente que el proyecto de ley puede conducir a una desaceleración en el desarrollo de la red y a un fuerte aumento de las tarifas de los servicios de comunicaciones”, dijo el representante de la “beeline”.

Con esta posición está de acuerdo y los representantes de otro operador de telefonía móvil “tres grandes” — la compañía mts.

“Podemos pasar de 1 billón de rublos en la creación de redes y la instalación del software. Y no se descarta que estos costos pueden conducir a un aumento de las tarifas de los servicios de comunicación”, informó el jefe del servicio de prensa mts dmitry Солодовников.

Como ha contado el director de la agencia de relaciones públicas de la sociedad por acciones “el Megfono” pedro Discapacidad, almacenamiento de la información personal de los usuarios pasar al operador de 200 mil millones de rublos al año. Cuando el total del beneficio “Megfono” durante un año es de 45 mil millones de rublos.

“Todo este beneficio, que perdemos, puede ser producido de dos modos: o bien subir los precios, a veces, o dejar de pagar impuestos a las ganancias, debido a que el beneficio no será”, — resumió el interlocutor.

Según una fuente de la industria, aprobado el proyecto de ley establece la obligación de los operadores de almacenar toda la información de los usuarios en instalaciones especiales de almacenamiento.

“Es posible que el operador, y encontrar un lugar para los datos, pero, ¿quién le dará la garantía de que a él nadie vendrá y no pedirá, por ejemplo, la foto de su niña? Los operadores tendrán que pagar un dinero a las empresas estadounidenses, ya que sólo ellos este equipo lo hacen. Es decir, recibirán el dinero de los consumidores rusos”, agregó la fuente.

Un ex empleado de los servicios secretos estadounidenses edward Сноуден criticó el proyecto de ley que amplíe la “antiterrorista paquete”. “La nueva ley “Gran hermano” en rusia es imposible, justifique la violación de los derechos y nunca debe ser aceptado”, escribió Сноуден en su cuenta en la red social Twitter. Se considera que parte de las leyes es imposible. Además, en opinión de Сноудена, no se refuerza la seguridad.

Сноуден señaló que el almacenamiento de datos en el plazo de seis meses, no sólo es peligroso, sino también práctico. Por sus cálculos, incluso para los más pequeños proveedores de servicios de internet con un total de ancho de banda en un 50 gigabits por segundo necesitará el almacén, de unos 100 petabytes (más de 100 millones de gigabytes).

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *