Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los operadores en rusia quieren obligar a almacenar llamadas y SMS en el plazo de tres años

17.05.2016 0 Comments

La duma estatal de la federacin rusa aprobó en primera lectura “antiterrorista” paquete de proyectos de ley, incluyendo la enmienda a la ley De comunicación”, en virtud de la cual “los Operadores están obligados a guardar en el territorio de la federación de rusia en el plazo de tres años, la información sobre los hechos de la recepción, transmisión, entrega y (o) el tratamiento de la voz y de mensajes de texto, incluyendo su contenido, así como de imágenes, sonidos u otros mensajes de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones”.

1

El paquete antiterroristas de los proyectos de ley 7 de abril de 2016, en la duma estatal realizado el diputado irina Яровая y el senador víctor ozerov. De acuerdo con sus propuestas, operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios de internet en un plazo de tres años deberán almacenar y proporcionar a las autoridades públicas la información sobre los usuarios de las llamadas y los mensajes enviados, así como de su contenido.

El consejo al gobierno después de un análisis cuidadoso de las enmiendas de los llamó a su tecnológicamente y económicamente viable. Los especialistas han calculado que los costos totales de los operadores pueden servir de 5,2 billones de rbl., lo que representa casi un tercio del presupuesto de rusia. La cantidad de datos que hay que almacenar los operadores, es apreciado en 157,5 exabytes (157,5 millones de tb), a unos 100 000 veces más de lo que tienen hoy. El informe tiene directa de la recomendación de excluir las propuestas de los diputados de las medidas del proyecto de ley.

2

Otro problema que señala el consejo, es posible violación del secreto de las comunicaciones. Teniendo en cuenta la matriz de los datos almacenados y el acceso a ellos sin la decisión del tribunal, el proyecto de ley amenaza a las fugas de información confidencial.

Los especialistas del grupo de expertos creen que en esta área de la ley, no tiene que cambiar. De acuerdo con la legislación vigente, los operadores deben de tres años de almacenar la información sobre los hechos de la conexión, pero sin el contenido de voz y mensajes de texto.

El jefe adjunto de la Роскомнадзора oleg ivanov reconoció que incluso en el caso de la aprobación de la ley de controlar el almacenamiento de los operadores de información, es casi imposible.

#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *