Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los operadores piden reducir el tiempo de almacenamiento de datos de “la ley Яровой” desde los seis meses hasta 12 horas

05.08.2016 0 Comments

Reúne a operadores locales de la asociación “Ростелесеть”, que sirven a un tercio de la población de rusia, propuso reducir el tiempo máximo de almacenamiento de los datos personales de los usuarios desde los seis meses hasta 12 horas. Sobre esto informa “el comerciante”, en referencia al presidente “Ростелесети” oleg gryshchenko.

1

La asociación, que reúne a 120 pequeños operadores de todo el país, propone limitar el período de almacenamiento de información acerca de las conversaciones de los usuarios, no de seis meses, y 12 horas. Gryshchenko explicó que el costo de la creación de la infraestructura para el almacenamiento de datos en el plazo de seis meses serán demasiado pesados de más de 30% de los que trabajan en la rusia de los operadores. También dudan de la empresa en la seguridad de los datos, que, en virtud de un “paquete de Яровой”, deben almacenarse de seis meses.

Según gryshchenko, cuando obligatoria largos períodos de almacenamiento de datos con cerca de un tercio del mercado libre debido a la reducción de la rentabilidad de la esfera. Los principales operadores también han criticado el “paquete Яровой” debido a los costes primarios en la organización del almacenamiento de datos en 1 billón de rublos.

2

Los resultados de la encuesta, el 27 de operadores, en general, sirviendo de 1,3 millones de personas con ingresos en el 8,8 mil millones de rublos, en la organización de almacenamiento tienen que gastar un billón de rublos. Y ahora en rusia no existe la cantidad necesaria de los servidores, por lo tanto, los operadores tendrán que construir centros de procesamiento de datos, y esto sin tener en cuenta los costes de alquiler será de 7 mil millones de rublos, lo que equivale anual de ventas de todos los considerados operadores.

“De compensar los gastos obtiene sólo a través del crecimiento de las tarifas, que debe aumentar un mínimo de 3 a 6 veces, dependiendo del tamaño de la empresa”, — dicen los expertos.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *