Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los operadores rusos apoyaron la abolición de “la neutralidad de la red”

23.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Los participantes de la unión LTE, que incluye “el Megfono”, mts, Tele2 y “bilayn”, escribió una carta al gobierno de rusia con la petición de no perpetuar el principio de “la neutralidad de la red”. En opinión de los operadores, esto impedirá que el desarrollo de 5G.

Una copia de la carta cayó en la edición de “Estados”. Su validez ha confirmado el director ejecutivo de la unión LTE gulnara Хасьянова. En la carta se indica que “la neutralidad en la red” contrario a la lógica del desarrollo de las redes y las nuevas tecnologías. En última instancia, la “neutralidad en la red” impediría la implantación de 5G, ya que esta norma se basa en la regulación del tráfico.

El principio de “la neutralidad de la red” implica que los proveedores no pueden dar prioridad a ciertos sitios. En rusia, este principio de la ley no fija. Pero a principios de agosto se supo que el consejo de la federación de rusia quiere prohibir “la neutralidad de la red”.

Introducir por primera vez, “el principio de la neutralidad de la red”, propusieron en el año 2015. Entonces fas consideró que escribir no es necesario, ya que este principio nadie viola.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *