Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los operadores rusos celulares planean vez de empeorar las condiciones de servicio de los abonados

15.08.2016 0 Comments

Si alguna vez el servicio de transferencia de habitaciones entre los operadores de MNP cual sería un importante factor que influye en la base de abonados, a los operadores de telefonía celular tendrán que son extremadamente sensibles a sus clientes. Un escenario alternativo — los operadores de telefonía móvil tendrán que ponerse de acuerdo entre ellos y el empeoramiento de las condiciones de servicio al mismo tiempo.

1

El principio de conservación de la oficina de correos de la habitación, al pasar de un operador a otro (MNP) en las redes de telefonía móvil actúa en rusia desde el 1 de diciembre de 2013. Según las estadísticas de la primavera y el verano de este año rusos de nido de abeja de los abonados de la tolerancia a la habitación, en promedio, dos veces más que en la anterior el tiempo de vigencia hasta el 30 de marzo de 2016, en promedio, en rusia mensualmente movió alrededor de 110 000 habitaciones, desde finales de marzo hasta principios de agosto de 2016 — en promedio 200 000 transferencias, llevó las estadísticas Минкомсвязи.

Los actuales acontecimientos ponen de manifiesto, los operadores de facto de listos al mismo tiempo el empeoramiento de la situación de los abonados, informa Roem.

2

“Medios de comunicación de la unión” (iss) ha preparado un proyecto de ley que mensajeros de correo y servicios deben suscribir los contratos con los operadores. Medios de comunicación, sin contratos con los operadores están “fuera de la ley” y la relación ilícita puede bloquear legalmente. En la composición de los fundadores de la “Medios de Comunicación de la unión incluye el pao “mts”, “la vympelkom” (marca “bilayn”), “el Megfono” y “rostelecom” (la marca Tele2), es decir, de todos los lugares de los operadores celulares de rusia. Ninguno de los operadores de telefonía móvil no ha expresado su protesta contra el proyecto de ley de la iss. Nadie continuación se retiró hacia atrás la idea de la unión, y no dijo a sus abonados o a la prensa, que es en su red a los propietarios de los mensajeros instantáneos (normalmente se trata de empresas extranjeras) no tiene que negociar. Los representantes de mts, “el Megfono”, “la vympelkom” Tele2 se negaron a dar un comentario a los periodistas.

Si el registro de mensajero o por correo electrónico no es necesario el abonado sabe a ciencia cierta que el mensajero/email nunca será bloqueado por el operador de telefonía móvil, así como el operador y no pretende la selección de aplicaciones o direcciones por persona. La idea de la unión significa que todos los operadores comparten la idea simultánea de deterioro de la situación de los abonados, en aquella parte, en cuanto a la mensajería instantánea y correo electrónico. Todos los operadores acordaron limitar el infinito (hoy) selección de medios de comunicación, también por el usuario. La unión ve legales sólo mensajería instantánea y correo electrónico del bajo contrato con los operadores.

A pesar de las enmiendas a la ley escrito en la unión europea, los riesgos para la reputación de su introducción, la unión ha puesto en la duma estatal, Совфед y el Presidente, que aceptan y firman las leyes vigentes. Se puede reconocer que la estrategia de Medios de Comunicación de la unión” — ponderada, es una buena.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *