Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los operadores rusos de la comunicación quejado de que en неплатежи por parte de la población

02.06.2016 0 Comments

Los operadores rusos de la telefonía móvil se quejan de que el aumento de los impagos por sus servicios. Sobre esto informa la rbc con referencia al comisionado de la presidencia de la federación de rusia sobre la protección de los derechos de los empresarios de boris titova.

1

“Me dijo que los representantes de la industria de la telefonía móvil sobre la que se metieron en неплатежи. Es decir, el pueblo ha dejado de pagar”, dijo el centro-el defensor del pueblo. Según él, los rusos se niegan a pagos por el servicio de telefonía móvil.

Según la información de la edición, en enero-marzo de 2016 los ingresos “beeline” disminuyeron en un 3%, hasta 291 euros al mes por persona. La cantidad de servicios en el mismo tiempo ha aumentado: la duración de las conversaciones en el 4% del tráfico de internet – en un 30%. En la empresa vinculan esta dinámica con la creciente popularidad de los paquetes de propuestas.

2

En 2015, el gasto medio de un abonado mts disminuyeron en un 4%, hasta los 326 de rublos, el Tele2 en un 12%, hasta los 217 euros. “El megfono” su información no se revela.

A finales de mayo en rusia se inició la primera conexión, el operador de telefonía móvil “atlas”. Las habitaciones se reparten en modo de prueba en moscú y san petersburgo, un lanzamiento está prevista para el otoño. Cálculo de los servicios se lleva a cabo “атласами” – bono de puntos obtenidos durante la descarga e instalación de aplicaciones de socios de la empresa.

A principios de esta semana, el presidente mts sugirió en un futuro próximo, la negativa de los operadores de telefonía móvil de rusia, de servicios de pago, ya que de cobrar por necesidades comunicativas de las personas “vergüenza”.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *