Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los partidarios de donald trump, llaman a boicotear a Apple tras la negativa de la empresa a financiar la salida de los republicanos

20.06.2016 0 Comments

Los partidarios del multimillonario donald trump, llaman a boicotear a Apple después de que aquella se negó a patrocinar la salida de los republicanos en cleveland, en el que trump va a ser nominados presidenciales de estados unidos del partido. Se ha iniciado una campaña con хэштегом #boycottapple.

1

En vísperas de la edición Politico con referencia a las fuentes en el Apple informó que la compañía ha adoptado la financiación y el apoyo tradicional de la salida electoral del partido republicano de los estados unidos debido a que la candidatura de trump. Según informes, la causa de la falla del acero de las polémicas y críticas multimillonario “sobre las mujeres, los inmigrantes y las minorías” cometidos por ellos en el curso de la campaña.

La posición de Apple es “un síntoma de la creciente oposición entre el valle del Silicio y el candidato de los republicanos”, señaló la fuente. “Trump ha utilizado su crítica en contra de toda la industria de la tecnología, pero se distinguía de Apple, llamando a un boicot de todos los productos de la empresa, y también criticó la posición de director ejecutivo, tim cook debido a la posición de Apple acerca de cifrado”, señala la publicación.

2

Anteriormente Apple tradicionalmente apoyaba las convenciones republicana y democrática de los partidos. Aunque el patrocinio de la empresa, como regla general, tenía bastante limitada. Así, en 2008 se le otorgó equipos y una técnica diferente a la suma de $140 000.

En la actualidad la estrategia de Apple sobre el apoyo del congreso de los demócratas sigue siendo poco clara. Los representantes de california, el gigante y el partido republicano se negaron a hacer comentarios.

Lo que es característico, Facebook y Microsoft sigue siendo la intención de apoyar trump, que enciende las actividades, proporcionando la técnica y el software. El congreso de los republicanos se celebrará en cleveland en el mes de julio.

#apple#Microsoft#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *