Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los primeros afortunados ganadores de los nuevos iPhone y el Apple Watch de acero de australia y Nueva zelanda

21.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

En las ocho horas de la mañana del 21 de septiembre en la venta al por menor, aparecieron iPhone XS/XS Max, iPhone XR y el Apple Watch Series 4. Australia y Nueva zelanda, gracias a la zona horaria, fueron los primeros países donde esto sucedió.

Como en años anteriores, las emotivas que los compradores están en la cola antes de la App Store, para que inmediatamente después de la apertura de la tienda a adquirir un codiciado producto. Este año la tienda de Apple Sydney tendrá el honor de ser el primer distribuidor oficial de los nuevos productos de la compañía.

El día antes de Apple compartió un comunicado de prensa, en la que señaló que ahora productos de la empresa se venden en las tiendas de cemento y ladrillo, y recordó la fecha de la salida de las ventas. Además, Apple mostró la foto de los empleados de Apple Sydney, que claramente en serio хлопотали, antes de la gran flujo de clientes.

Los precios en australia y Nueva zelanda en nuevos productos купертиновцев, si se convierten a dólares estadounidenses, considerablemente más alta que en los estados unidos, e incluyen los impuestos de 10% y 15%, respectivamente. El australiano costo del iPhone XS comienza con 1188 de dólares, y el iPhone XS Max comienza con 1313 de dólares. En Nueva zelandia, el iPhone XS y el iPhone XS Max comienzan con 1270 de dólares. y 2040 de dólares. en consecuencia.

#apple#Apple Watch#iPhone#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *