Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los primeros comentarios sobre 9,7 pulgadas del iPad Pro: la mejor tableta de Apple, pero no reemplazará Windows-cuaderno

31.03.2016 0 Comments

Sostuvo que de 9,7 pulgadas del iPad Pro podría ser un sustituto de Windows-portátil, phil schiller ha levantado contra muy en serio el objetivo. Presentado en la presentación el 21 de marzo de la tableta ya estaba en manos de los navegadores principales IT-publicaciones, que compartieron la opinión acerca de este producto. Se encontraba de si los derechos de director internacional de marketing de Apple o el iPad Pro todavía no es capaz de sustituir a un ordenador portátil?

1

La pantalla de la tableta con la función True Tone, automáticamente una corrección de la temperatura de color de acuerdo con el de la iluminación, ha recibido opiniones encontradas. Algunos periodistas aprecia la tecnología, otras no se dieron cuenta de la diferencia. Pero todos a una voz alabado el equipamiento técnico y las posibilidades del iPad Pro, compatible con Apple Pencil y Smart Keyboard.

Los periodistas TechRadar sin duda han llamado iPad Pro “el futuro de la gama iPad”.

2

“De 9,7 pulgadas del iPad Pro muestra una visión hacia el futuro de las tabletas de Apple. Usted obtiene un fácil factor de forma, la mejor en la industria de la exhibición y el verdadero placer de la creatividad. Sin embargo, tenemos dudas de que el nuevo iPad Pro, que no le permite implementar un completo sistema operativo, puede atraer a los desertores con Windows.

Si se considera el trabajo de iOS, de 9,7 pulgadas del iPad Pro es el mejor dispositivo para este sistema operativo. Hemos ejecutado un montón de aplicaciones productivas, dibujaban en Procreate: cada vez que el procesador A9X proporcionaba fenomenal velocidad de trabajo, como en el caso de 12,9 pulgadas, el iPad Pro”.

PC Mag impresionado por el nuevo sistema de sonido del iPad Pro, consta de cuatro altavoces. Sin embargo, el recurso no encontrado otras causas, a fin de actualizar el dispositivo con el iPad Air 2.

“A diferencia de la anterior, de 9,7 pulgadas, el modelo, el nuevo iPad Pro realmente fuerte. En Apple dicen que por el nivel de sonido de nuevo dos veces más que el iPad Air 2, y podemos confirmar. Pero donde únicas aplicaciones que harán a la gente de actualizar sus viejos modelos de iPad? Si usted no es un diseñador o artista, que son importantes programas para el trabajo con Apple Pencil, esta pregunta para usted pasa a primer plano”.

El portal de ArsTechnica ha publicado una revisión detallada de la tableta y formuló las siguientes conclusiones:

“Si usas el iPad de segunda, tercera, cuarta generación o el original Air, y trabajando con la tableta más a menudo que con la pc, entonces usted definitivamente vale la pena ir en el iPad Pro. Si usted tiene en sus manos el iPad Air 2, se actualizará a la nueva tableta de 9,7 pulgadas de Apple vale la pena sólo si usted necesita una Smart Keyboard y Apple Pencil”.

Mashable llamó 9,7 pulgadas del iPad Pro el mejor iPad en la historia de la tableta de Apple.

“La nueva tableta es mucho más potente y con más prestaciones del iPad Air 2. Pagando $100 más, obtendrá más potente de hierro, más memoria y una mejor cámara iSight con grabación de vídeo en formato 4K.

Pantalla de 9,7 pulgadas del iPad Pro, el más brillante de entre todos los dispositivos móviles de Apple (500 nits). Él tiene la menor coeficiente de reflexión y cambia automáticamente la temperatura de color gracias a la tecnología True Tone, sobre la base de las condiciones ambientales”.

The Independent llamó la tableta de 9,7 pulgadas de Apple “el mejor iPad en la línea de la empresa”:

“El nuevo iPad Pro combina una impresionante pantalla, excelente dinámica y sorprendente rendimiento. La tableta tiene todas las funciones de 12,9 pulgadas, como el iPad Pro, pero mucho más ligero, más pequeño y más barato de última.

La tecnología True Tone permite conseguir agradables y suaves transiciones de una temperatura de color a otro. Si desactiva esta opción, la pantalla mostrará principalmente tonos fríos”.

El Wall Street Journal considera que las restricciones del sistema operativo iOS y la política de la App Store mantiene a los desarrolladores de crear profesionales y más caro de software, sin el cual los usuarios de Windows no va a funcionar “robar” en el iPad. Los creadores de profesional de software no están dispuestos a pagar el 30% de Apple y descontentos, que no tienen un canal directo para la actualización del sistema operativo.

Similar opinión de la revista Forbes, teniendo en cuenta que y grande, y el 9,7 pulgadas del iPad Pro no están preparados para convertirse en un sustituto portátiles.

#apple#iOS#iPad#iPad pro#keyboard#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *