Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los primeros compradores del Samsung Galaxy Note 7 se quejan de застревающий interior de la caja de lápiz del [video]

23.08.2016 0 Comments

Los propietarios del buque insignia de планшетофона Samsung Galaxy Note 7 tiene que ser muy cuidadoso en el trato con el lápiz digital. En este año nuevo smartphone persigue un problema con el S Pen, que ya ha quejado de que muchos de los propietarios de la misma.

1

En las generaciones anteriores Galaxy Note lápices se han diseñado de tal manera que se coloquen en la ranura del teléfono a un lado. Los errores en este simple procedimiento fueron prácticamente excluidos. El modelo del año pasado, el Galaxy Note 5 recibió la pluma, que puede ser colocado en la ranura de cualquiera de las partes, lo que dio lugar a consecuencias desagradables.

Empíricamente se ha aclarado que el lápiz Galaxy Note 5 podría dañar el sensor, a cargo de la extracción de la pluma, y si te excedas con la fuerza de la pulsación, el S Pen puede irremediablemente atrapado en el cuerpo de la misma. Entonces, Samsung ha decidido este problema en el próximo partido el Galaxy Note 5, y en el diseño de la insignia de este año, el Galaxy Note 7 ya no se puede insertar el lápiz no sin final.

2

Pero, como han descubierto los primeros compradores del Galaxy Note 7, si se presiona demasiado, insertando el lápiz en la ranura, se machamartillo quedar atascado en el dispositivo. Después de esto, hacer clic en el lápiz en la esperanza de la extracción de la ya inútil. Además, si es demasiado insistente o demasiado firmemente en el lápiz digital, puede agravar el problema.

Para resolver el problema con заставшим lápiz Galaxy Note 7 aconsejan diferentes formas de uso de una aguja para levantar el borde de la pluma, antes de intentar con cuidado de dejar caer el teléfono en la mesa.

Comentario oficial sobre el problema con el stylus de Samsung no se produjo. Los usuarios de redes sociales se preguntan de qué manera uno de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes cuando se prueba desapercibido un lamentable descuido.

#Galaxy Note 7#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *