Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los primeros compradores recibirán sus nuevos iPhone y el Apple Watch ya mañana

21.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

El viernes, 21 de septiembre, empezará a vender el iPhone XS, iPhone XS Max, así como el Apple Watch Series de 4, y los compradores, que han llegado a tiempo de formalizar anticipado ya mañana los nuevos gadgets de Apple.

Los clientes ya recibe notificaciones de servicios de mensajería y de la tienda en línea Apple Store sobre el estado de entrega de pedidos de los dispositivos. Los usuarios de Twitter comenzaron a compartir capturas de pantalla de los mensajes sobre el estado de los bienes que entregará mañana, 21 de septiembre.

El recurso AppleInsider.com recibió la confirmación de que los nuevos modelos de iPhone y el Apple Watch Series 4 ya están en el almacén, y los mensajeros pronto comenzarán a entregar los pedidos.

Como se sabe, los servicios de correo garantizan una cantidad suficiente de personal para procesar todos los pedidos realizados durante el periodo de inicio de las ventas de iPhone, para garantizar la entrega oportuna de los productos.

Anteriormente hemos escrito acerca de que antes del evento de Apple “Gather Round”, en el interior de la correspondencia de uno de los proveedores en italia es la advertencia de los empleados de grandes volúmenes de suministro, el 21 de septiembre.

El análisis inicial de preorders, mostró que la entrega del iPhone XS y XS Max no tan limitada como en el caso del iPhone X. a Pesar de esto, el analista gene munster de Loup Ventures ha contado que los pedidos realizados dentro de los primeros 20 minutos, se llevan hasta el 21 de septiembre. Aquellos que предзаказали iPhone XS Max más de 40 minutos después del comienzo de las ventas esperan la entrega de 2 a 4 semanas. Su análisis también sugiere que el total de las ventas del iPhone XS, XS Max y aún no ha salido XR superen los 85 millones de unidades a finales de 2018.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#iphone x#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *