Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los primeros SSD NVMe de 512 gb en forma de chips BGA de Samsung abren el camino сверхтонким MacBook Pro

31.05.2016 0 Comments

Samsung ha anunciado el comienzo de la salida de las SSD con interfaz de NVM Express (NVMe), realizado en forma de chips en el cuerpo de un tipo de BGA. Estas unidades han recibido la denominación de PM971-NVMe, están diseñados para portátiles de próxima generación, que se caracteriza ultracompacto factor de forma.

1

En el pequeño cuerpo de la PM971-NVMe se encuentran todos los componentes que forman la alta velocidad y gran unidad: la memoria flash de tipo NAND, memoria caché DRAM y el controlador. En medio de rumores sobre la nueva generación de ultra-MacBook Pro de la solución propuesta es uno de los principales candidatos a la implantación en los portátiles de Apple.

En el cuerpo de empaquetado de 16 chips de Samsung V-NAND de la densidad de 256 gb cada uno (48 capas de chips), uno de 20 nanómetros chip LPDDR4 DRAM densidad de 4 gb y el controlador. Dimensiones de la unidad SSD son iguales de 20 x 16 x 1,5 mm, el peso es de alrededor de 1, en Otras palabras, la nueva unidad de 100 veces menor de la unidad tamaño de 2,5 pulgadas con interfaz SATA de 6 gb/s y alrededor de cinco veces menos que lo que se utiliza en la de 12 pulgadas de la MacBook.

2

Velocidad de lectura de hasta 1500 MB/s de escritura secuencial — 900 MB/s (cuando se utiliza la tecnología de almacenamiento en caché de TurboWrite). El rendimiento en las operaciones de acceso aleatorio alcanza 190 000 IOPS en el caso de la lectura y 150 000 — en el modo de grabación. Las unidades PM971-NVMe estarán disponibles de 128, 256 y 512 gb.

Según la información disponible, la próxima generación de MacBook Pro sustancialmente diferente de los actuales modelos. Los nuevos dispositivos con 13 y 15 pulgadas de pantallas serán más delgado y más ligero. Se позаимствуют elementos de diseño de 12 pulgadas MacBook, y también recibirán un escáner de huellas digitales opcional con pantalla táctil OLED de pantalla en forma de paneles sobre el teclado.

Según la información de la red de fuentes, Apple deberá presentar la actualización en el cuarto trimestre de 2016.

#apple#macbook#MacBook Pro#Samsung#SSD
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *