Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los procesadores Intel Core de la séptima generación aparecen en el MacBook no antes de 2017

26.07.2016 0 Comments

En el momento de la sala de timbre sobre los resultados del pasado trimestre, el jefe de Intel, brian Кржанич informó sobre el comienzo de los suministros de los procesadores Core de la séptima generación, conocidos bajo el nombre de código Kaby Lake. Sin embargo, como informa MacRumors, la perspectiva de ver estos chips en el MacBook Pro en un futuro próximo muy turbias.

1

Kaby Lake son los terceros procesadores publicadas sobre normas de 14 nm. La desaceleración de la salida de los nuevos генераций chips debido a la abolición de la estrategia de Intel “tic-as”, que estaba en la base de su desarrollo procesadores docena de años. Antes, la compañía produjo en cada paso normas tecnológicas de dos generaciones de procesadores, pero en marzo se anunció la renuncia del esquema en el que se alternan fases de lanzamiento de la nueva arquitectura y el aprovechamiento del paso siguiente de normas tecnológicas.

El nuevo esquema se llama PAO y se describe de la siguiente manera: el proceso de arquitectura de la optimización, es decir, como “tik-tak-tak”. En la primera etapa va de la utilización del nuevo flujo de trabajo cuando se guarda anterior de la arquitectura, y la segunda a la implantación de la nueva arquitectura en las ya asimiladas tecnológicos normas. Detrás de ellos sigue la fase de optimización, en el que ni la arquitectura, ni la tecnología no cambian.

2

De acuerdo con fuentes adecuadas para el MacBook Pro con procesadores Kaby Lake aparecen sólo al final de este año y principios del próximo. Esto significa que, actualizados, MacBook Pro, debe esperar no antes de 2017.

#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *