Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los propietarios de Apple Watch han comenzado a recibir la notificación de finalización de los estudios Apple Heart

02.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Apple empezó a informar a los propietarios de Apple Watch sobre el cierre de un programa de investigación sobre el corazón, que en el año 2017, se ha puesto en marcha en colaboración con Стэнфордским la universidad, informa 9to5Mac.

En la aplicación de Apple Heart Study recibe la notificación de finalización de los estudios. Después de hacer clic en el botón Complete Survey abre un sitio médico de la unidad organizativa de la universidad de stanford. Los usuarios de permitir rellenar un cuestionario para completar la participación en el programa.

Esta notificación aparecer poco a poco cada participante del programa hasta el 31 de enero de 2019.

Anyone else seeing this message this morning? #AppleHeartStudy pic.twitter.com/FF5dgaqDHl

— Nate Gorby (@nategorby) el 1 de septiembre para el año 2018

“Felicitaciones y gracias por participar en el estudio Apple Heart. Pronto terminado de participar en el estudio. Nos gustaría que ha respondido a las preguntas para ayudarnos a medir los indicadores importantes de análisis. Por favor, rellene el formulario (tarda de 5 a 7 minutos de su tiempo)”, — se dice en el sitio de stanford.

Apple y la universidad de stanford han comenzado a analizar el ritmo cardíaco de los propietarios de Apple Watch en noviembre de 2017. El objetivo de la investigación — aprender a utilizar el sensor de ritmo cardíaco para detectar la enfermedad.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *