Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los propietarios de iPhone 6 acuden masivamente a los centros de servicio de Apple debido a la “enfermedad de la pantalla táctil”

27.08.2016 0 Comments

Dos años para smartphone — edad más bien promedio de avanzada. Sin embargo, algunos de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, publicadas en el otoño de de 2014, salieron con un defecto, que no les da de vivir hasta la vejez feliz en algún museo de la época de la electrónica.

1

Dos años después del lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, los propietarios de los dispositivos han comenzado a quejarse de un problema con el sensor de la pantalla . En la parte superior de la pantalla aparece el gris shimmering la banda, y el sensor de la pantalla deja de responder a las táctil o comienza a reaccionar peor. El defecto como “la enfermedad de la pantalla táctil” o “la enfermedad de тача” (touch disease).

Según los resultados de un estudio independiente, en el momento en que es más común la queja de los propietarios de los iPhone 6 y 6 Plus. Uno de cada diez (11%) se dirige a los centros de servicio de Apple con este problema.

2

Del 23 al 25 de agosto a las cuatro de la tienda de Apple para obtener asistencia técnica solicitaron 3039 de los propietarios de iPhone. Entre ellos 564 del usuario del iPhone 6 y 1094 del usuario del iPhone 6 Plus. En una “enfermedad тача” quejado de que el 66 564 de los propietarios de iPhone 6. Entre los propietarios del iPhone 6 Plus de quejas es más – 409 personas. Por lo tanto, el 12% de los propietarios de problemáticas iPhone 6 y el 37,4% de los titulares de problemáticas iPhone 6 Plus informan acerca de este defecto”, – se dice en el estudio de iFixit.

La ubicación de “problema” de los controladores de la pantalla táctil de la placa base del iPhone 6

La costosa sustitución de la pantalla de la “enfermedad de тача” no se trata — el problema no está en la pantalla, y en el chip de la placa base de los smartphones – el controlador de sensor táctil. El defecto está relacionado con la deformación de la carcasa, que afecta el buque insignia de 2014 (Bendgate). En los servicios regulares de carga en el cuerpo de muchos imperceptibles de flexión que se producen cada día, muchas veces, por ejemplo, cuando una persona se sienta en una silla con un smartphone en el bolsillo de los pantalones de soldadura entre el chip y la placa base, poco a poco se destruye y el contacto se rompe. Como se sabe, debido a la excesiva flexibilidad de la carcasa del iPhone 6s decidido aplicar la más durable de la aleación.

“Se trata de” un defecto de la sustitución de la placa base o перепайкой chip, pero por el tipo de trabajo saldrán sólo los especialistas. Temporalmente corregir el problema, puede ligeramente изогнув iPhone y empújela en ciertas partes del cuerpo. Sin embargo, después de un rato el problema puede volver, y estos métodos no se puede cambiar.

Apple sabe de un defecto, sin embargo, hasta fingir que no pasa nada. A las víctimas en la empresa dicen que no se puede hacer nada — garantía en sus teléfonos inteligentes ya ha terminado.

el iPhone 6s y iPhone 6s Plus no sufren la enfermedad de тача”. En el período de referencia de todos los solicitantes de asistencia técnica en la Apple Store de los propietarios de los buques insignia ninguno se ha quejado de este problema.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *