Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los propietarios de iPhone 6 después de más de dos años han sido masivamente quejan de problemas con тачскрином y “parpadeante gris de la raya”

24.08.2016 0 Comments

Los propietarios de teléfonos inteligentes iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se quejan de un problema con la pantalla táctil, que empezaba a manifestarse después de más de dos años después de la salida del dispositivo a la venta. Algunos de los usuarios en la parte superior de la pantalla apareció shimmering franja de color gris, otro dejó de funcionar la pantalla o disminuyó la sensibilidad de la pantalla táctil.

1

Los centros de servicio cada vez más se enfrentan a las quejas de los usuarios de iPhone en un problema similar, lo dijeron en la edición de iFixit. Según el dueño de servicio STS Telecom jason Виллмера, esta semana le pidió varios de los propietarios de smartphones de Apple inactivos con pantallas. En otro taller en luisiana similar bug fue descubierto por los cientos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

“El problema común es tan amplia que, me parece, que afecta a casi todos los iPhone 6/6+. Es como тикающая la bomba, nadie sabe cuando va a explotar”, dijo Виллмер.

2

En iFixit han llamado problema “de la almohadilla de contacto de la enfermedad” (Touch Disease). Los especialistas creen que Apple sabe acerca de ella, así como en el foro de soporte técnico de la empresa hay cientos de temas relacionados con la discusión. Sin embargo, la compañía no ha hecho nada. Algunos usuarios han intentado ponerse en la tienda de Apple, pero la compañía han asegurado que esto no es una fábrica de matrimonio y se han negado de forma gratuita reparar iPhone.

Hay una suposición de que el problema está relacionado con el trabajo chip encargado de la capa de la pantalla táctil del iPhone. En algunos servicios han encontrado la manera de resolver el problema.

“Para proteger el gadget de la almohadilla de contacto de la enfermedad, algunos de los talleres de reparación, protege la placa base de la deformación. Después de que los experimentos Touch IC y el iPad Rehab empezaron a poner el chip de la placa de metal resistente, algo como un interno de la armadura. “Nos enteramos de que nuestro propio mod – la pequeña pantalla metálica para chip – elimina el dispositivo es el problema””, – lleva iFixit de la palabra de los especialistas.

En la edición creen que el bug de la pantalla táctil del iPhone difundido tan ampliamente, que Apple no pueda largo tiempo ocultar el defecto. Tarde o temprano, la empresa deberá ejecutar el programa de reparación o la devolución de los gadgets.

#apple#Gadgets#iPad#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *