Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los propietarios de iPhone se convertirán en donantes de órganos para Android de los usuarios

05.07.2016 0 Comments

Los propietarios de iPhone podrán donar sus órganos para salvar la vida de otros usuarios: el jefe de Apple, dijo que el nuevo sistema operativo iOS 10 ayudará a aliviar muchos años de escasez de donantes en los estados unidos.

1

En el último sistema operativo de Apple iPhone podrán registrarse como donantes de órganos. En palabras de tim cook, el botón adicional en el anexo de Salud le ayudará a aliviar la escasez de donantes en los estados unidos.

Como señaló el director general, en la idea de implementar la función en el iPhone de su empujaron a la situación con el fundador de Apple, “los que estaban en мучительном la espera de la” donante de hígado. En 2009, steve jobs mucho tiempo esperando una operación. Recordemos, murió de cáncer de páncreas en el año 2011.

2

La información acerca de este le siguió poco después, como ha sido declarado por la iniciativa del gobierno de estados unidos, que tiene la intención de adoptar medidas para reducir las enormes colas de espera de trasplante de órganos. Según las estadísticas, cada 10 minutos se agrega a la lista ordinario de personas, y el 22 del paciente en los estados unidos mueren cada día, sin esperar a la deseada de la autoridad.

La nueva función estará disponible sólo a los usuarios de américa del iPhone. Ella aparecerá en septiembre con el lanzamiento de la versión final de iOS 10.

Vale la pena señalar que en rusia cada adulto de la ley se considera el posible donante de órganos después de la muerte. En marzo de este año el tribunal constitucional de la federación de rusia reconoció que la presunción de consentimiento en посмертное la donación, es decir, la presunta voluntad de la mayoría de edad de cada ruso a donar sus órganos, no viola los derechos de los ciudadanos.

Si la persona en vida no ha dicho que no quiere que sus órganos se utilizaron para el trasplante, y después de la muerte no lo han hecho familiares, se considera que la persona estaba de acuerdo convertirse en donante.

#Android#apple#iOS#iOS 10#iPhone#Steve Jobs#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *