Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los propietarios de la Xiaomi Mi Band 2 informan sobre las quemaduras, obtenidos con el uso inteligente de la pulsera

05.08.2016 0 Comments

En china, los usuarios se quejan de quemaduras por el uso inteligente de la pulsera de Xiaomi Mi Band 2. Según ellos, la unidad se calienta, después de lo cual puede quemar la mano de su propietario. Fotos con lesiones de la muñeca de diferentes grados de severidad, se publican en el sitio web de Weibo.

1

Como ha contado a una mujer, víctima de la Mi Band 2, ella varias veces обжигала la mano cuando se utiliza el fitness-tracker. Pero la conversión de la garantía de Xiaomi, no condujeron a nada — gadget todavía tiene la propiedad de calentarse y cocer la muñeca. Algunos usuarios informan sobre rodando el fuego de la batería de la pulsera.

2

Hasta que Xiaomi no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto, pero pronto la situación se debe aclarar. Hay que tener en cuenta que se trata de china, donde los productos falsos se encuentran especialmente a menudo. Tal vez se trata de falsas versiones de la Mi Band 2 y la culpa del fabricante no está aquí.

El año pasado, recordemos, la mujer en canadá, recibió quemaduras en la muñeca de “inteligentes” del reloj Apple Watch. Según sus palabras, un dispositivo muy нагрелось en el sol, después de lo cual обожгло su mano.

Las quemaduras de la “inteligentes” del reloj de Apple se fijan no es la primera vez. Así, el danés jörgen aukland Моуридзен de repente sentí un fuerte dolor debajo de la “inteligente” de un reloj, y una vez que se quitó con la mano gadget, encontró quemaduras en la piel, que se encontraban bajo la tanga. A los usuarios que se manifestaban alergia o irritación en el Apple Watch, se reunían incluso demandar al fabricante.

#apple#Apple Watch#Gadgets#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *