Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los propietarios del iPhone 6 Plus han puesto el récord de descarga ilimitado de tráfico en la red “beeline”

16.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

A partir de septiembre de 2015 y febrero de 2016 llaman “beeline” puedan disfrutar de LTE de internet sin ningún tipo de restricciones en las tarifas de TODOS!”. Como se relata en la empresa, de los resultados de las acciones aumentó el número de nuevos usuarios de 4G de internet. En comparación con el normal de un período de tráfico de internet en la red LTE a un cliente en la región aumentó en más de 3 veces.

El primer lugar en el ranking de los más activos participantes de la promoción en rusia han dividido los propietarios de teléfonos inteligentes iPhone 5s y el iPhone 6. En segundo lugar, los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy S5. Cuando este es mayor que todos disfruten ilimitado de internet, los propietarios de iPhone 6 Plus, en promedio, se ha descargado el archivo de alrededor de 5 gb al mes.

“Es establecer las tendencias y abrir a los clientes nuevas oportunidades. Vemos que la promoción con 4G ilimitado de internet ha sido muy demandados entre nuestros clientes, y por lo tanto, ya en el mes de marzo lanzamos de nuevo la oportunidad de disfrutar de acceso ilimitado a la red desde dispositivos móviles. Esto permite que la regla de los nuevos постоплатных tarifas “Todo”, comentó el representante de la “beeline” vladimir shilin.

En “Билайне” señalaron que la compañía presta especial atención a la plena implementación de la red de cuarta generación, la calidad y la velocidad es la clave de los criterios de selección de operador en rusia.

Tenga en cuenta que en el mes de marzo “bilayn” ha lanzado una nueva gama de planes de servicio, el rasgo principal de los cuales — un acceso ilimitado a internet móvil, una herramienta de construcción independiente de la tecnología de acceso. Anteriormente, los operadores de “los tres grandes” (“la vympelkom”, mts, “el Megfono”) activamente para promover las tarifas y los precios de las opciones, que contenían en los nombres de la mención de los “sin límite” de internet, pero, en realidad, el tráfico de estas propuestas se ha limitado a una cierta cantidad, después de la cual la velocidad de acceso bajaba hasta 64 Kbit/s.

Постоплатные planes de tarifas “beeline” y el Yota, están diseñados sólo para los propietarios de teléfonos inteligentes. En los enrutadores, los módems y tablets de la tarjeta sim no van a funcionar, advierte el operador.

#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#Samsung#Yota

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *